La Hora del Octágono: UFC 235, Matt Hughes, Mirko Cro Cop, Dillon Danis y muchas noticias más

Ya está disponible el último episodio de La Hora del Octágono.

En UFC 235, Jon Jones logró imponerse ante Anthony Smith vía decisión unánime en un combate en el que a medida que pasaban los asaltos iba dominando cada vez más. En el co evento estelar de la noche, Kamaru Usman logró convertirse en el nuevo campeón del peso welter tras vencer a Tyron Woodley por decisión unánime en un combate que dominó de cabo a rabo.

Entre las noticias más importantes de la semana, destaca la retirada de Mirko Cro Cop, la leyenda de las artes marciales mixtas tras haberse desmayado después de su último combate ante Roy Nelson.

Entre otras noticias, según ha informado Marc Raimondi de MMAFighting, dos de las pruebas antidopaje realizadas al campeón del peso ligero han dado positivo por turinabol. Las muestras fueron recolectadas el 14 y 15 de febrero por parte de la Comisión Atlética de Nevada y fueron analizadas en un laboratorio homologado en Salt Lake City.

Turinabol es de nuevo la misma substancia por la que Jones ha dado positivo en varias ocasiones. Según los expertos, esta está teniendo un efecto ‘pulsante’ en el cuerpo del campeón. Que implica que puede desaparecer y reaparecer de los resultados de las pruebas. Jones podrá pelear contra Smith este sábado ya que ya fue sancionado durante 15 meses por USADA por esta substancia.

Esas han sido las dos únicas pruebas que han dado positivo por el metabolito de larga duración turinabol, desde que Jones peleó contra Alexander Gustafsson en UFC 232 el pasado diciembre.

Además, en la última reunión de la Comisión Atlética de Nevada se ha determinado la sanción al compañero de equipo de Conor McGregor, Dillon Danis. La Comisión le ha suspendido durante 7 meses y le ha impuesto una multa de 7,500 $ estadounidenses.  La suspensión es retroactiva al 6 de octubre por lo que Dannis podría pelear a partir del 6 de mayo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: