Post UFC 235: Jon Jones vence cómodamente a Anthony Smith

El campeón del peso semi completo, Jon Jones no tuvo problema alguno en retener su título ante Anthony Smith en UFC 232.

En el combate estelar de la noche, Jon Jones logró defender su título ante Anthony Smith. Un Smith que durante los primeros dos asaltos parecía tener la fórmula para vencer a Jones; ataques a sus piernas, ser el primero en golpear y no caer en el juego de la mano delantera fueron claves en los primeros instantes del combate, pero poco a poco Jones se fue imponiendo.

Calculando la distancia mejor que en sus últimos combates y empezando sus combinaciones desde sus patadas, Jones mantuvo a Smith prácticamente siempre cercano a la jaula. En el cuarto asalto, Jones cometería un error y golpearía a Smith con un rodillazo en la cabeza cuando este estaba en la lona. El árbitro, Herb Dean le restó dos puntos, pero eso no le impedió vencer a Smith por decisión unánime tras el quinto asalto.

En el co evento estelar de la noche, Kamaru Usman logró proclamarse como el nuevo campeón del peso welter. Con una impresionante victoria que todos han denominado como dominante. Desde el primer asalto, Usman empezó a presionar a Woodley contra la jaula, a atacar al cuerpo desde el clinch y lo llevó a la lona. El campeón no tenía respuesta alguna para la presión e intensidad continuada del Usman que logró imponerse durante los cinco asaltos a un Woodley que dijo posteriormente que no había sido su noche.

Además en la cartelera principal, Ben Askren logró vencer a Robbie Lawler por sumisión en el primer asalto. Un resultado discutido por muchos ya que el árbitro del combate, Herb Dean se equivocó al dar por inconsciente a Lawler y dio por finalizado el combate. Desde el primer intercambio, Askren buscó el derribo, pero Lawler logró revertir la situación y acabar encima de Askren golpeándole hasta el punto en el que se podría haber dado por finalizado el combate. Askren pudo recuperarse y llevó a Lawler a la lona donde finalmente lo sometió en su primer combate en la UFC.

Pedro Munhoz trata de finalizar a Cody Garbrandt. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En el combate que abrió la cartelera principal, Pedro Munhoz logró noquear al ex campeón Cody Garbrandt en el primer asalto. En los primeros instantes del combate, parecía que todo iba a favor de Garbrandt; lograba conectar sus crochets y evitar la derecha de Munhoz y encima la pierna de su rival no le dejaba apoyar completamente su peso, pero cayó en el mismo error de siempre. Munhoz logró que Garbrandt se quedara demasiado tiempo en la distancia corta y logró noquearle con un crochet de derecha en el primer asalto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: