Ben Askren quiere pelear contra el ganador de Till vs. Masvidal

Tras haber completado su primer combate con la UFC, Ben Askren quiere pelear contra el vencedor de Darren Till vs. Jorge Masvidal.

El ex campeón de ONE Championship logró vencer a Robbie Lawler el pasado sábado en UFC 235, aunque no fue un combate libre de polémica. Askren logró someter a Lawler en el primer asalto, pero el ex campeón de la UFC no estaba inconsciente y no palmeó ante la sumisión, sino que estaba tratando de que se le cansaran los brazos a Askren. El árbitro del combate, Herb Dean intervino en el combate que ya creía que Lawler se había quedado inconsciente.

Tras haber logrado su primera victoria, Askren quiere avanzar en la división y tiene el ojo puesto en su siguiente rival; el vencedor del combate estelar de UFC Londres, entre Darren Till y Jorge Masvidal. Askren trató de conseguir el combate a través de las redes sociales, pero Till estuvo rápido con su respuesta.

“Hey Daren Till, ahora que no hay mucho entre nosotros, no veo que estés hablando mucho. Nos vemos en Londres ma**n” escribió Askren.

A lo que Till respondió como si se tratara de un poema. “Ben, tu actuación fue una mierda. Apenas ganaste. Eres feo de co**nes. Tu barbilla es tan grande que no puedo no golpearla. No tienes el respeto de nadie. Ohh.. dije que eras un gi******as de pelo rizado. ¡Nos vemos en Londres marioneta!”

No es la primera vez que vemos a ambos interactuar online. Antes de la primer conferencia de prensa para UFC Londres, Till ya había dado su opinión sobre Askren. Ambos son dos de los luchadores que más hablan a través de las redes y podría ser un combate muy interesante si Till lograra vencer a Jorge Masvidal.

UFC Londres tendrá lugar en el O2 Arena de Londres el próximo 16 de marzo. En el combate estelar de la noche, Darren Till se enfrentará a Jorge Masvidal. En el co evento estelar, Leon Edwards se enfrentará a Gunnar Nelson.

Un comentario sobre “Ben Askren quiere pelear contra el ganador de Till vs. Masvidal

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: