Cody Garbrandt emite un comunicado tras su última derrota

Cody Garbrandt perdió por tercera vez consecutiva por ko técnico, esta vez ante Pedro Munhoz en UFC 235.

El ex campeón del peso gallo recibió la paga extra por ‘combate de la noche’ el pasado sábado con su pelea ante Pedro Munhoz en UFC 235. Al final, el ex campeón acabó siendo noqueado en el primer asalto, encarrilando así una racha de tres derrotas por ko técnico. Sus dos anteriores derrotas vivieron de la mano de T.J. Dillashaw.

En las tres derrotas, la finalización fue muy parecida. Garbrandt se quedó mucho tiempo intercambiando en la distancia corta con Munhoz y finalmente acabó inconsciente. Ayer, Garbrandt colgó en sus redes sociales sus pensamientos sobre el combate.

View this post on Instagram

Kill or be Killed that’s how this shit goes!

A post shared by Cody Garbrandt (@cody_nolove) on

“Matar o morir, así es como va esta mierda. Quiero darle las gracias todos por este viaje. Amo este deporte. Me estoy recuperando y estaré de vuelta pronto” escribió el ex campeón.

La publicación también tiene una cita del ex CEO de Starkbucks, Howard Shultz: “Es en tiempos adversos y cambios, donde realmente descubrimos quienes somos y de qué estamos hechos”. 

Garbrandt no ha logrado una victoria desde que se alzó con el título el pasado 30 de diciembre de 2016 logrando vencer de forma impresionante a Dominick Cruz. En UFC 217 fue noqueado por primera vez ante su ex compañero de equipo, T.J. Dillashaw y lo mismo ocurrió en la revancha.

Las tres derrotas consecutivas para Garbrandt marcan un punto de inflexión tras haber logrado un récord perfecto de 11 victorias y ninguna derrota, incluyendo 9 victorias por ko. A pesar de ello, para el presidente de la UFC, Dana White, las derrotas no importan ya que es uno de los luchadores más entretenidos de ver pelear en la UFC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: