Johnny Walker entrenará sus celebraciones para no lesionarse

Parece que la lesión que sufrió Johnny Walker celebrando no le mantendrá alejado del octágono durante mucho tiempo.

El luchador del peso semi completo Johnny Walker, logró noquear a Misha Cirkunov en tan solo 36 segundos en UFC 235 el pasado sábado en Las Vegas. Tras la victoria, Walker fue a celebrar haciendo el gusano pero, al caer a la lona se lesionó del hombro izquierdo.

Afortunadamente, según su agente, Lucas Lutkus la lesión de Walker no es grabe y estará preparado para volver al octágono en un mes. La lesión es una deformación de Hill-Sachs (una parte del hombro). Walker fue otorgado una suspensión condicional de sesis meses por la Comisión Atlética de Nevada, aunque depende de su evolución a lo largo de este mes.

Tras su victoria, Walker atendió a los medios de comunicación y admitió que tenía que entrenar sus celebraciones para no lesionarse. “Ahora tengo que entrenar más porque no entreno mis celebraciones. Todo lo que entreno, lo hago bien, entreno mis rodillazos, mis puñetazos, pero no entreno mis celebraciones y claro..Estoy decepcionado porque me hice daño a mi mismo. El resto estoy bien, pero tengo que tener más cuidado conmigo mismo”.

Con tres victorias en apenas cuatro meses en la UFC, Walker quiere tomarse sus siguientes combates con calma. “Tengo que ir probándome a mi mismo, necesito más combates. Necesito pelear los tres asaltos, que prueben mi juego en la lona, mi jiu-jitsu, mi wrestling y eso solo viene con más combates y más experiencia”. 

A Walker no le importa quién sea su siguiente rival, simplemente quiere un nombre y la localización del combate, al igual que Khabib Nurmagomedov. “Solo dame el nombre y la localización y estaré ahí. Estoy listo para pelear contra Jon Jones, pero si obtengo más experiencia estaré más seguro cuando pelee por el título y sé que puedo vencerle. Puede que en tres cuatro combates esté listo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: