Ben Askren a Dana White: “¿Cuál es tu problema?

El nuevo fichaje de la UFC sigue pensando que no le cae bien a Dana White.

Dana White quiere que Ben Askren se vuelva a enfrentar a Robbie Lawler. Pero Askren quiere avanzar en la división y tiene el ojo puesto en su siguiente rival; el vencedor del combate estelar de UFC Londres, entre Darren Till y Jorge Masvidal. Askren trató de conseguir el combate a través de las redes sociales. 

White y Askren nunca se han terminado de llevar bien. Askren quiso entrar en la UFC después de haberse convertido en el campeón del peso welter en Bellator en 2013, pero White le recomendó que fuera a World Series of Fighting (WSOF) para buscar más experiencia.

Ahora que Askren ha sido intercambiado por Demetrious Johnson en el primer intercambio de luchadores entre dos promociones de artes marciales mixtas, Askren sigue creyendo que White no le soporta.

Es desdén de Dana [White] conmigo es evidente. Es gracioso, porque sigue diciendo: ‘Me gustas Ben’. Pero en cada acción, cada movimiento de su cuerpo dice otra cosa. Nunca le he gustado. No le gusté en 2013 cuando se negó a ficharme y no lo gusto ahora” dijo Askren en The MMA Hour.

Me he ofrecido para sentarme con el en varias ocasiones y habalarlo, como dos adultos debería. No ha aceptado ni una vez. Realmente no se qué problema tiene conmigo. No estoy pidiendo dinero, estoy pidiendo que se siente conmigo y tener una conversación de 30 minutos, no debería ser demasiado. Es algo razonable. Solo quiero saber cuál es su problema conmigo”. 

“Creo que simplemente no le gusto, suele pasar con algunas personas. Lo menos que puede pasar es que nos sentemos y tengamos una conversación. Es obvio, es fácil y no cuesta dinero ni esfuerzo” añadió Askren.

Pero para el nuevo luchador de la UFC, si White no se sienta finalmente con él no habrá problema. “¿Voy a estar deprimido? La respuesta es no, voy a seguir con mi vida, pero creo que es lo mejor posible para todos los implicados. UFC 235 fue una cartelera grande y había muchas encuestas señalando que al que la gente quería ver pelear era a mi. Voy a ser una gran estrella en esta compañía y no le veo sentido a que Dana y yo no estemos en la misma página” concluyó Askren. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: