Anthony Smith vs. Alexander Gustafsson será el combate estelar de UFC Suecia

UFC Suecia tendrá uno de los mejores combates que el peso semi completo puede ofrecer.

Alexander Gustafsson y Anthony Smith han aceptado enfrentarse en e combate estelar de UFC Estocolmo el próximo 1 de junio. MMA Hispania ha podido confirmar con varias fuentes el informe inicial de ESPN.

Smith viene de haber perdido su primer combate en el peso semi completo contra Jon Jones en UFC 235. Smith había conseguido vencer a sus otros tres oponentes en la categoría, incluyendo a los excampeones; Rashad Evans y Shogun Rua, además de someter a Volkan Oezdemir.

Por el momento, Smith ha logrado finalizar 28 de sus 31 victorias. 17 de sus victorias las ha obtenido por ko ténico. Por su parte, Gustafsson ha finalizado 14 de sus 18 victorias y 11 de ellas han sido por ko técnico.

Gustafsson también viene de haber perdido su último combate contra Jon Jones. A pesar de haber logrado llevar al límite a Jones en su primer enfrentamiento en la revancha, que tuvo lugar en UFC 232, no tuvo tan buena actuación. Jones logró finalizarle por ko técnico en el tercer asalto de su combate.

Después de haber perdido en su segundo intento de alzarse con el título, en esa ocasión ante Daniel Cormier en 2015, Gustafsson logró encarrilar una racha de dos victorias. Logrando vencer a Jan Blachowicz por decisión unánime y a Glover Teixeira por ko en el quinto asalto de su combate.

Se espera que Jones, tras vencer a los dos principales contendientes de la división en sus dos últimos combates, pelee contra Thiago Santos en su próximo combate, que se estima que será en verano. Tanto Smith como Gustafsson buscarán volver a optar por un combate por el título con una victoria.

UFC Estocolmo tendrá lugar el próximo 1 de junio en e Ericsson Globe. De momento, este es el primer combate que conocemos para el evento, aunque se irán anunciado en las próximas semanas.

Un comentario sobre “Anthony Smith vs. Alexander Gustafsson será el combate estelar de UFC Suecia

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: