La Hora del Octágono: Junior Dos Santos vence a Derrick Lewis, UFC Londres, Smith vs. Gustafsson y muchas noticias más

Ya está disponible un nuevo episodio de La Hora del Octágono.

En el combate estelar de UFC Wichita, Junior Dos Santos logró vencer a Derrick Lewis por ko técnico en el segundo asalto. En el co-evento estelar de la noche, Elizeu Zaleski Dos Santos logró vencer a Curtis Millender por sumisión en el primer asalto.

Entre las noticias más importantes de la semana, UFC Suecia tendrá uno de los mejores combates que el peso semi completo puede ofrecer. Alexander Gustafsson y Anthony Smith han aceptado enfrentarse en e combate estelar de UFC Estocolmo el próximo 1 de junio. MMA Hispania ha podido confirmar con varias fuentes el informe inicial de ESPN.

En otras noticias, Yoel Romero finalmente se volverá a enfrentar contra Ronaldo ‘Jacaré’ Souza en abril. Yoel Romero no esperará a Paulo Costa y se enfrentará a ‘Jacaré’ Souza en el combate estelar de UFC en ESPN 3 el próximo 27 de abril en Sunrise, Florida. El evento tendrá lugar en el BB&T Center. Fue Brett Okamoto de ESPN el primero en informar de la noticia.

Además, la UFC ha anunciado varios combates para UFC 237. B.J. Penn regresará al octágono una vez más el próximo 11 de mayo. En esta ocasión se enfrentará a Clay Guida en UFC 237, el evento de pago-por-visión que tendrá lugar en Brasil. Jose Aldo además se enfrentará a Alexander Volkanovski.

También,Georges St-Pierre ha hecho su retiro completamente oficial con la UFC.El excampeón del peso medio y del peso welter, Georges St-Pierre ha enviado a la UFC un comunicado confirmando que está retirado, según ha confirmado el vicepresidente de salud y rendimiento, Jeff Novitzky. ESPN fue el primer medio en informar de la noticia.

Su retirada oficial es significativa para la compañía ya que GSP saldrá en los próximos días del programa antidopaje de a UFC, USADA. Por lo que si el excampeón decide regresar al octágono deberá esperar un mínimo de seis meses en los que sería reintroducido al programa. Aunque no siempre se ha cumplido esta normativa, como ocurrió con Brock Lesnar antes de UFC 200.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: