Tim Means tendrá que pasar por el quirófano después de UFC Wichita

Tras uno de los mejores combates de la noche, Tim Means tendrá que ser operado.

‘The Dirty Bird’ tuvo uno de los mejores combates de la noche ante Niko Price. Ambos luchadores del peso welter podrían haber acabado inconscientes en el primer asalto, pero fue finalmente Price el que logró conectar el crochet de derecha que pondría fin al combate.

Según Means, se lesionó la pierna mientras caí a la lona tras haber sido noqueado. Lo confirmó a través de sus redes sociales con una foto. Asegurando que tenía rota su pierna y necesitaría una operación de tobillo.

“Hago lo mejor que puedo para dejarlo todo en el ring cada vez que salgo para que los aficionados puedan tener lo que pagaron para ver. No fue mi noche, tengo que operarme de una tibia rota y un tobillo. Niko me cogió con un puñetazo y mi pie se quedó trabado debajo mío. Mucho respeto Niko Price, nos veremos pronto. Gracias a todos por las amables palabras” escribió Price en Instagram.

Menas no ha dado un tiempo de recuperación por lo que tendremos que esperar para volver a ver a Tim Means en el octágono. Antes de su combate contra Nike Price, Means había logrado vener a Ricky Rainey vía ko técnico el pasado noviembre, rompiendo una rahca de dos derrotas consecutivas ante Sergio Moraes y Belal Muhammad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: