Valentina Shevchenko defenderá su título ante Jessica Eye en UFC 238

Valentina Shevchenko defenderá por primera vez su título en Chicago.

Según ha informado Brett Okamoto de ESPN, Valentina Shevchenko defenderá por primera vez su título del peso mosca ante Jessica Eye en UFC 238. El evento será el próximo 8 de junio en Chicago.

Shevchenko viene de haber logrado alzarse con el título venciendo a Joanna Jedrzejczyk en UFC 231 por decisión unánime el pasado diciembre. Desde que bajó de categoría de peso, después de perder el combate por el título ante Amanda Nunes Shevchenko ha logrado vencer en sus dos últimos combates. Shevchenko es una excampeona en múltiples ocasiones de muay thai y es considerada como una de las mejores luchadoras en el mundo.

Por su parte, Jessica Eye ha logrado vencer en sus tres combates en el peso mosca, después de haber encarrilado cuatro derrotas consecutivas en el peso gallo. En su último combate, logró vencer a Katlyn Chookagian por decisión dividida en UFC 231. La única derrota de Eye en esta categoría fue en 2011.

Además ha sido anunciado que Nina Ansaroff y Tatiana Suarez pelearán en la cartelera. Los primeros en informar del combate fue The Chicago Tribune. Ansaroff viene de haber conseguido la victoria más importante de su carrera logrando imponerse por decisión ante Claudia Gadelha en diciembre.

Por su parte, Suarez es una de las contendientes más importantes de la división. Sigue invicta y en su último combate logró dominar a Carla Esparza y finalizarla en el tercer asalto por ko técnico en septiembre. Suarez ha sido dos veces bronce en los campeonatos mundiales de wrestling de estilo libre.

UFC 238 todavía no tiene combate estelar, aunque ya se han anunciado varios combates para la cartelera. De momento, estos son los combates que tendrá UFC 238:

  • Valentina Shevchenko vs. Jessica Eye
  • Tatiana Suarez vs. Nina Ansaroff
  • Joanne Calderwood vs. Katlyn Chookagian

Un comentario sobre “Valentina Shevchenko defenderá su título ante Jessica Eye en UFC 238

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: