Conor McGregor emite un comunicado después de ser arrestado

Conor McGregor ha emitido un comunicado con sus reacciones a su arresto

El excampeón del peso ligero y del peso pluma fue arrestado por supuestamente romperle el móvil a un aficionado. Unas horas después emitía el siguiente comunicado en sus redes sociales.

“La paciencia en este mundo es una virtud en la que sigo trabajando. Gracias a mis aficionados de verdad. Gracias a todos” escribía el campeón de la UFC.

Conor McGregor fue arrestado a las 17:56 pm del lunes por cargos de robo con violencia, delito en segundo grado y conducta criminal, según un informe que ha obtenido MMA Hispania. McGregor fue retenido en el Turner Guilford Knight Correctional Center con una fianza de 12,500$.

Sobre las 22:30 del mismo lunes, el luchador de la UFC salía del correccional. Según un portavoz del juez, la disposición del irlandés será el próximo 10 de abril.

Según el parte del arresto, McGregor y la víctima, Ahmed Abdirzak estaban en el Hotel Fountainebleu  sobre las 05:20 del lunes. Abdirzak intentó sacarle una foro a McGregor con su teléfono móvil. McGregor supuestamente golpeó el móvil de Abdirzak de sus manos y lo pisoteó en el suelo en varias ocasiones. Después, McGregor supuestamente cogió el móvil y se fue.

Abdirzak contó a la policía que el móvil estaba valorado en unos 1,000$.  El Hotel Fountainebleu es conocido por ser donde está la discoteca Liv.

El  abogado de McGregor, Samuel Rabin emitió un comunicado a MMA Fighting a través de Karen Kessler. “Anoche, Conor McGregor estuvo involucrado en un altercado menor sobre un teléfono que resultó en una llamada a los agentes de la ley. El Sr. McGregor aprecia la respuesta de los agentes de la ley y asegura que ayudará en todo lo posible”.

No es la primera vez que McGregor ha sido arrestado. El año pasado ya fue arrestado con dos cargos en Brooklyn después de lanzar un carrito elevador a la ventana de un autobús en el que se encontraba Khabib Nurmagomedov. McGregor acabó llegando a un acuerdo con el juez y declarándose como culpable para evitar tiempo de cárcel en junlio de 2018. Según varias fuentes, el irlandés justo acababa de terminar sus 25 horas de servicio a la comunidad por esa ofensa en dos iglesias en Brooklyn.

McGregor peleó por última vez en octubre en UFC 229, en un combate que perdió por sumisión en el cuarto asalto ante Khabib Nurmagomedov. Después de ese combate, Khabib saltó fuera del octágono y atacó a miembros del equipo de McGregor iniciando un altercado que fue rápidamente contenido. McGregor fue suspendido durante seis meses y multado 60,000$ por la Comisión Atlética de Nevada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: