Darren Till cree que Ben Askren debe “trabajar hacia la cima”

El contendiente del peso welter, Darren Till ha dado su visión sobre Ben Askren.

Tras su primera victoria en la UFC, Ben Askren tiene claro contra quién quiere pelear en su siguiente combate: el ganador de Till vs. Masvidal. Pero para Till, Askren tendrá que trabajar duro para poder llegar a pelear contra él.

Me podrá avisar, pero tiene que trabajar hacia la cima de la división. Todo depende contra quién quiero pelear yo después, no él. Solo tiene un combate en la UFC. Tiene que trabajar hacia la cima” dijo Till a MMA Fighting.

Aunque ambos han estado muy activos en Twitter.

“Eres más listo de los que pareces” escribió Askren, a lo que Till respondió “Mama de estos h****s de pescado con patatas, tipo de pelo rizado”. 

Cuando le preguntaron por su enfrentamiento con Askren en Twitter, a Till parecía no importarle. “No me importa una m****a. Para mi no es personal. Es todo negocios. Así que mi atención en el peso título del peso welter. Se lleva un poco de atención nada más, como cualquiera del peso welter. Es todo negocios como siempre”. 

Till además comentó sobre el primer combate de Askren en la UFC. “Creo que ganó en su primer combate. Creo que fue una buena detención, pero definitivamente tuvo un duro combate contra Robbie Lawler. No le puedes quitar nada, ganó el combate. El árbitro lo detuvo. así que ganó el combate”.

A pesar de los encontronazos en redes sociales y a través de los medios de comunicación, Till cree que Askren solo está promocionando un posible combate entre ambos. “Creo que solo estaba promocionando. Ben es un tipo listo. No sé si me odio. Si lo hace, es cosa suya. Realmente no me importa una m****a Ben. No me podría importar menos lo que está haciendo él y lo que está diciendo. Solo respondo cuando el trata de crear tensión y está todo bien. Es todo negocios para mi”. 

Darren Till se enfrentará a Jorge Masvidal en el combate estelar de UFC Londres este fin de semana. Ben Askren por su parte ha viajado hasta Londres para poder ver el combate y seguramente su siguiente oponente en el octágono.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: