Derrick Lewis peleó lesionado ante Junior Dos Santos

Derrick Lewis ya estaba lesionado antes de pelear contra Junior Dos Santos.

El entrenador de Lewis, Bob Pérez ha asegurado esta semana que Lewis peleó con una lesión importante de rodilla. Lewis acabó peleando el combate contra Dos Santos por ko técnico en el segundo asalto.

Pérez y Lewis estaban entrenando wrestling antes de su combate, pero su “rodilla seguía colapsándose. No iba a salirse [del combate]. El entrenamiento para este combate fue muy malo. No podía hacer nada. Realmente no pudo hacer nada. Desde el 12 de febrero no podía correr. Solo era capaz de correr y hacer bici estática. No podía entrenar” aseguró Pérez.

Durante el combate, JDS daño el cuerpo de Lewis con varias patadas al mismo en el primer asalto. “Sabía que estaba dolido en el cuerpo, pero no sabía cuánto, porque Travis [Browne] le rompió las costillas. Para mi, las costillas estaban rotas de nuevo. Sabía que la rodilla era una molestia por su movimiento que prácticamente no estaba ahí” dijo Pérez.

“Así que le dije: ‘Tío, tienes que finalizarlo ahora’. Si el combate hubiera llegado al tercer asalto, no creo que [la rodilla] hubiera soportado su peso. Después del combate estaba en una silla de ruedas. Ningún luchador entra al 100%, pero el estaba lesionado antes del combate”. 

Si hubiera sido por él, Pérez no hubiera dejado que Lewis peleara en UFC Wichita. Lewis había competido en dos ocasiones a finales de 2018, el octubre y en noviembre, en esta última ocasión perdió contra Daniel Cormier en el evento estelar de UFC 230.

“Derrick es como mi familia. Necesito que descanse su cuerpo, su mente y el resto de estas lesiones. Ha sido muy claro: ‘UFC no me llamen, no me molesten’. Pero lo siguen haciendo. Es muy duro, es la forma en la que gana dinero para su familia. Así que si le ofrecen una buena cantidad por pelear contra alguien, lo va a hacer. Es como poner una zanahoria delante de un caballo. Va a pelear”. 

Un comentario sobre “Derrick Lewis peleó lesionado ante Junior Dos Santos

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: