Conor McGregor demandado por romperle el móvil a un aficionado

Puede que veamos a Conor McGregor en un juzgado de Miami muy pronto

El hombre que ha acusado a McGregor de robar y dañar su teléfono móvil ha emitido una demanda civil contra el luchador de la UFC según ha podido saber MMA Hispania. Associated Press (AP) informó primero de la noticia.

Ahmed Abdirzak ha demandado a McGregor por más de 15,000$, acusando al irlandés de agresión, asalto e imposición intencionada de estrés emocional. Según AP la demanda fue emitida el jueves.

McGregor y Abdirzak se encontraban en el hotel Fountainebleu de Miami y Abdirzak trató de sacarle una foto al irlandés. Este supuestamente respondió golpeando el móvil de la mano de Abdirzak y pisoteándolo cuando estaba en el suelo. Posteriormente lo recogió y se lo llevó.

El irlandés fue detenido la noche del lunes y pagó la fianza de 12,500$ tan solo cinco horas después de haber sido llevado al Turner Guilford Knigh Correctionl Center. McGregor se ha declarado como inocente y según los registros a los que ha podido acceder MMA Hispania tendrá su cita con el juzgado el próximo 10 de abril.

Abdirzak concedió una entrevista a The Daily Mail y denominó al irlandés de “ladrón peligroso. Salió caminando con su estilo de McGregor con el que entra en el ring con la UFC. No voy a mentir, tenía miedo por mi vida, el tipo es un arma letal”.

TMZ logró encontrar el supuesto vídeo en el que se ve a McGregor realizando la fechoría.

Unas horas después del arresto, el irlandés emitía el siguiente comunicado en sus redes sociales.

“La paciencia en este mundo es una virtud en la que sigo trabajando. Gracias a mis aficionados de verdad. Gracias a todos” escribía el campeón de la UFC.

No es la primera vez que McGregor ha sido arrestado. El año pasado ya fue arrestado con dos cargos en Brooklyn después de lanzar un carrito elevador a la ventana de un autobús en el que se encontraba Khabib Nurmagomedov. McGregor acabó llegando a un acuerdo con el juez y declarándose como culpable para evitar tiempo de cárcel en junlio de 2018. Según varias fuentes, el irlandés justo acababa de terminar sus 25 horas de servicio a la comunidad por esa ofensa en dos iglesias en Brooklyn.

McGregor peleó por última vez en octubre en UFC 229, en un combate que perdió por sumisión en el cuarto asalto ante Khabib Nurmagomedov. Después de ese combate, Khabib saltó fuera del octágono y atacó a miembros del equipo de McGregor iniciando un altercado que fue rápidamente contenido. McGregor fue suspendido durante seis meses y multado 60,000$ por la Comisión Atlética de Nevada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: