UFC en ESPN+ 5: Darren Till vs. Jorge Masvidal

Analizamos la cartelera principal de UFC Londres en la que Darren Till y Jorge Masvidal se enfrentarán en el combate estelar de la noche.

En el combate estelar de la noche, Darren Till se enfrentará a Jorge Masvidal en un combate muy importante para la división del peso welter. Till viene de haber perdido en su primer intento de alzarse con el título, mientras que Masvidal viene de haber encarrilado una racha de dos derrotas ante Stephen Thompson y Demian Maia.

Darren Till logra noquear al Donald Cerrone. Foto: Jeff Bottari/Zuffa LLC/Getty Images.

Para Till será un combate clave para mantenerse en la cima de la división. Tratará de controlar el centro del octágono y el tempo del combate para poder conectar un directo de izquierda con el que ha noqueado a varios de sus rivales. Tendrá que conectar su patada de izquierda escondida detrás de su directo ya que Masvidal suele atrapar las patadas que lanzan sus oponentes. Su bloqueo del derribo podría entrar en juego al final de cada asalto.

Jorge Masvidal logra noquear a Ross Pearson. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Para Masvidal será un combate importante para salir de su racha de dos derrotas consecutivas y volver a imponerse como uno de los contendientes principales de la división. Será clave su forma de cerrar la distancia, al igual que en el tercer asalto de su combate contra Thompson. Tratará de contrarrestar la izquierda de Till con su crochet de derecha. Además de atrapar la patada de izquierda para conectar con su directo de izquierda.

Gunnar Nelson logra vencer a Alex Oliveira en UFC 231. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En el co-evento estelar de la noche, Gunnar Nelson se enfrentará a Leon Edwards. Edwards que viene de haber haber encarrilar una racha de seis victorias de forma consecutiva y se ha establecido como un futuro contendiente de la división y tendrá su prueba más complicada ante Nelson. Un Nelson que logró vencer en su último combate a Alex Oliveira en su último combate y que tratará de someter a Edwards para seguir estableciéndose como un futuro contendiente por el título.

Volkan Oezdemir posa para los medios de comunicación durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

También en la cartelera, Volkan Oezdemir y Dominick Reyes se enfrentarán en un combate que será clave para la división del peso semi-completo. Oezdemir ha perdido en sus dos últimos combates ante Daniel Cormier y Anthony Smith y tendrá una dura prueba ante Reyes para ver si puede seguir siendo uno de los principales contendientes de la división. Por su parte, Reyes tratará de mantener su racha récord imbatido y tratar de asegurar un combate con el título contra Jon Jones.

Nathaniel Wood posa con su cinturón de campeón de Cage Warriors. Foto: Dolly Clew/Cage Warriors.

Además en la cartelera principal, Nathaniel Wood tendrá su prueba más complicada en la UFC cuando se enfrente a Jose Quiñonez. Wood ha logrado vencer en sus dos primeros combates en la compañía demostrando su gran habilidad para las sumisiones. Por su parte, Quiñonez ha logrado vencer en sus cuatro últimos combates y tratará de mantenerse más activo en el 2019 para alzarse a la cima de la división.

UFC Londres tendrá lugar este sábado 16 de marzo en el O2 Arena. Podrás seguir los resultados en directo del evento a través de nuestra página web y nuestro Twitter. Además, puede ver más análisis de combates en nuestro canal de YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: