Jorge Masvidal y Leon Edwards tienen un altercado tras UFC Londres

Después de sus respectivas victorias Edwards y Masvidal intercambiaron golpes entre bastidores.

Masvidal había logrado noquear a Darren Till en el segundo asalto del combate estelar de UFC Londres. Por lo que estaba atendiendo a los medios entre bastidores del O2 Arena cuando vio a Leon Edwards.

Un Edwards que también había salido vencedor de su combate contra Gunnar Nelson en el co-evento estelar de la noche. Edwards vio a Masvidal, que no se cortó y avanzó hacia el con las manos en la espalda.

Por el momento no se sabe qué causo que Masvidal fuera por Edwards, aunque en una entrevista con Brett Okamoto de ESPN, Masvidal dice que escuchó a Edwards hablar de un posible combate con el y eso fue lo que le hizo abandonar la entrevista.

“Estaba haciendo mi entrevista y este hooligan viene diciéndome julio, julio, pelemos en julio, y le digo, puede,  pero no lo sé. Puede que quiera pegarte en abril, puede que no quiera esperar a julio, puede que no quiera ni pelear contigo porque no vales un entrenamiento, puede que te pegue aquí porque ere un m****a”.

“Solo dímelo a la cara, porque lo estaba diciendo mientras se alejaba, así que me acerqué con la manos en la espalda para demostrar que no quería conflicto, pero el subió las manos para golpear. De donde soy yo, si haces eso es que te van a pegar en la cara y eso no va a pasar”. 

“Le di una combinación de tres golpes y me fuí de ahí. Sus amigos que trataron de ayudarle están jodidos porque su VISA está denegada ahora. Si ya hay problemas aquí ahora mismo, esos no pueden ir más a América” concluyó Masvidal.

El altercado fue detenido rápidamente, aunque Edwards se llevó la peor parte con varios cortes en la cara. Ambos pudieron salir del O2 Arena sin mayor inconveniente.

Dana White también habló del incidente. “No me puedo creer que esto haya pasado. Tenemos que hacer un mejor trabajo para asegurarnos de que esto no pase en nuestros eventos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: