La Hora del Octágono: UFC Londres, Masvidal vs. Edwards, McGregor arrestado, UFC 238 y mucho más

Ya está disponible el último episodio de La Hora del Octágono.

Anoche, Jorge Masvidal logró vencer a Darren Till por ko en el combate estelar de UFC Londres. Mientras que en el co-evento estelar, Leon Edwards venció a Gunnar Nelson por decisión dividida. Ambos vencedores se enfrentaron en el backstage del O2 Arena después de la conferencia de prensa.

Por el momento no se sabe qué causo que Masvidal fuera por Edwards, aunque en una entrevista con Brett Okamoto de ESPN, Masvidal dice que escuchó a Edwards hablar de un posible combate con el y eso fue lo que le hizo abandonar la entrevista.El altercado fue detenido rápidamente, aunque Edwards se llevó la peor parte con varios cortes en la cara. Ambos pudieron salir del O2 Arena sin mayor inconveniente.

Dana White también habló del incidente. “No me puedo creer que esto haya pasado. Tenemos que hacer un mejor trabajo para asegurarnos de que esto no pase en nuestros eventos”.

Además, en otras noticias de esta semana, el hombre que ha acusado a McGregor de robar y dañar su teléfono móvil ha emitido una demanda civil contra el luchador de la UFC según ha podido saber MMA Hispania. Associated Press (AP) informó primero de la noticia. Ahmed Abdirzak ha demandado a McGregor por más de 15,000$, acusando al irlandés de agresión, asalto e imposición intencionada de estrés emocional. Según AP la demanda fue emitida el jueves.

Derrick Lewis peleó contra Dos Santos lesionado, Bob Pérez ha asegurado esta semana que Lewis peleó con una lesión importante de rodilla. Lewis acabó peleando el combate contra Dos Santos por ko técnico en el segundo asalto.

Pérez y Lewis estaban entrenando wrestling antes de su combate, pero su “rodilla seguía colapsándose. No iba a salirse [del combate]. El entrenamiento para este combate fue muy malo. No podía hacer nada. Realmente no pudo hacer nada. Desde el 12 de febrero no podía entrenar”.

UFC 238 va cogiendo forma y ya tiene su primer combate con título en juego, Valentina Shevchenko defenderá por primera vez su título en Chicago. Según ha informado Brett Okamoto de ESPN, Valentina Shevchenko defenderá por primera vez su título del peso mosca ante Jessica Eye en UFC 238. El evento será el próximo 8 de junio en Chicago. Además en esa cartelera, Tatiana Suárez se enfrentará a Nina Ansaroff.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: