Leon Edwards a Masvidal: “Ahora estás j****o”

Leon Edwards ha emitido un comunicado respondiendo a Jorge Masvidal.

Masvidal había logrado noquear a Darren Till en el segundo asalto del combate estelar de UFC Londres. Por lo que estaba atendiendo a los medios entre bastidores del O2 Arena cuando vio a Leon Edwards.

Edwards también había salido vencedor de su combate contra Gunnar Nelson en el co-evento estelar de la noche. Edwards vio a Masvidal, que no se cortó y avanzó hacia el con las manos en la espalda.

Masvidal ya dio su versión de los hechos, echándole la culpa a Edwards por levantar las manos cunado caminaba hacia él. Por su parte, Edwards ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales dando su versión de los hechos.

“Muy feliz con mi actuación anoche ante un oponente de alto calibre como es Gunnar Nelson. Mucho respeto para ti Gunnar, fue un gran combate y estoy deseando ver cómo regresas. Gracias a mi equipo, amigos, familia y aficionados por todo. Birmingham en pie. Como dije – es una racha de 7 victorias consecutivas en la división más complicada del deporte y vengo a por todos.”

“Campeón del mundo en 2019, acordaos de esas palabras. Si no estás conmigo ahora, lo estarás. Y Jorge, muy bien conectando tus golpes cuando pudiste. Pero ahora estás j****o. Si el equipo de seguridad no hubiera estado ahí, no hubieras regresado a los Estados Unidos. Te veré pronto” escribió Edwards en sus redes sociales.

Edwards ha logrado encarrilar una racha de siete victorias de forma consecutiva y parece posicionado para un combate con un luchador del top 10. Perfil que cumple Masvidal después de haber noqueado en el segundo asalto a Darren Till.

El altercado entre ambos fue detenido rápidamente, aunque Edwards se llevó la peor parte con varios cortes en la cara. Ambos pudieron salir del O2 Arena sin mayor inconveniente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: