Michael Bisping añadido al salón de la fama de la UFC

El primer campeón de Gran Bretaña en la UFC será su primer miembro del salón de la fama.

La UFC ha anunciado este sábado, que Michael Bisping será el primer miembro añadido al salón de la fama este año. Se anunció durante el evento de UFC Londres este fin de semana, cuando Bisping estaba entre el público. Será añadido al ala moderna, uniéndose a luchadores como Forrest Griffin, B.J. Penn, Urijah Faber y Ronda Rousey.

Bisping mantiene el número dos en cuanto a victorias en la UFC (20), tiempo en el octágono (6:05:33) y total de golpes significativos conectado (1,567). Además, ostenta el récord de victorias en el peso medio en la UFC (16), tiempo en el octágono en el peso medio (5:15:15) y golpes significativos en esa misma categoría de peso (1,384).

Entre sus victorias más notables destacan su defensa del título del peso medio ante el excampeón de PRIDE, Dan Henderson, además de dos campeones de la UFC; Anderson Slva y Luke Rockhold. Bisping consiguió alzarse con el título noqueando a Rockhold en el primer asalto de UFC 199 tras haber sido un recambio de última hora por la lesión de Chris Weidman.

Bisping es el único luchador en ganar The Ultimate Fighter, ganar y defender el título de la UFC. Además, estuvo en el combate estelar en siete países distintos, un récord con la UFC.

Dana White tuvo unas palabras para el excampeón de la UFC. “Es difícil tener el nivel de talento para competir en la UFC durante cualquier tiempo. Pero Michael Bisping fue capaz de tener una carrera de 11 años, donde se convirtió en el campeón del mundo y ganó The Ultimate Fighter. No muchas personas pueden decir eso”.

Bisping será incluido en el salón de la fama durante la semana internacional de la lucha, el viernes 5 de julio en Las Vegas, Nevada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: