Conor McGregor espera regresar al octágono en julio

Conor McGregor ha dicho que está trabajando para regresar al octágono en julio.

El excampeón en dos divisiones de forma simultánea dejó su futuro en el aire en una entrevista con Larry Mowry de ABC-7 el día de San Patricio. “Estamos actualmente en negociaciones. Estamos buscando un combate en julio, veremos lo que pasa. Me estoy manteniendo preparado. Esta mañana estaba haciendo carreras cortas en mi programa, el McGregor F.A.S.T. Así que seguimos ahí” dijo el irlandés.

Durante la entrevista no hubo mención alguna al arresto de McGregor la semana pasada en Miami. El irlandés habló principalmente de su tiempo en Chicago y la importancia del día de San Patricio para la historia de Irlanda.

McGregor fue arrestado hace una semana por haberle robado el móvil a un aficionado que trataba de sacarle fotos. Después lo golpeó y se lo llevó. El incidente fue grabado y el irlandés tendrá que acudir al juzgado el próximo 10 de abril.

McGregor recalcó que también había estado con los equipos de primera intervención de Chicago y que había recibido una invitación por parte de la unión de los fontaneros de la ciudad. Antes de volverse profesional, McGregor fue fontanero en Irlanda.

“Es genial estar aquí, un joven irlandés siendo tratado con tanto respeto. Me quita el aliento, estoy muy feliz de estar aquí” añadió McGregor.

Antes de ser arrestado la semana pasada, el mayor incidente en el que se había visto involucrado McGregor fue casi hace un año, en abril de 2018, cuando lazó un carrito elevador a un autobús en el Barclays Arena. Causando que tres de los combates de la cartelera tuvieran que ser modificados o cancelados.

El irlandés terminó hace poco su condena por ese altercado, finalizado sus servicios para la comunidad ayudando a las iglesias de Nueva York.

McGregor podrá volver a competir con la UFC a principios de abril, cuando finalice su suspensión impuesta por la Comisión Atlética de Nevada por el incidente tras UFC 229.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: