A Conor McGregor no le importaría ser el co-evento estelar de la noche, con una condición

McGregor ha revelado algunos de los detalles de sus negociaciones para regresar al octágono en julio.

Era el lunes cuando el irlandés revelaba que quería regresar al octágono en julio, pero no sabíamos por qué la demora de la UFC en anunciar su rival.

Después de haber perdido contra Khabib Nurmagomedov en UFC 229, se rumoreó su su siguiente oponente sería Donald Cerrone. Pero este reveló que el combate había sido cancelado porque la UFC quería ponerlo como el co.evento estelar de un paid-per-view (pago por visión) en vez del combate estelar y McGregor no quería.

El irlandés ha desmentido esas declaraciones de ‘Cowboy’. Hablando con aficionados en Chicago este fin de semana, McGRegor reveló que no le importaría ser el co-evento estelar, o incluso estar en los combates preliminares. Pero hay una condición, que la UFC le diera lo que se merecía, acciones en la compañía.

“Estoy listo para pelear. He dicho que no hay problema. Si la UFC quiere posicionarme en el co-evento estelar de la noche […] no hay problema con eso. Pero si quieren hacerlo, y no tengo problema con eso, denme lo que merezco, las acciones en la compañía, es todo lo que pido. Puedes ponerme en el primer combate de ESPN+, no hay problema. Así que veremos que es lo que pasa” dijo el irlandés.

McGregor ha tratado de tener una posición de igualdad con los promotores de la UFC desde que se convirtió en el primer doble campeón de forma simultánea. La noche que ganó el título del peso ligero, McGregor empezó a pedir acciones en la compañía, argumentando que con la compra de la UFC por parte de WME-IMG, un número reducido de famosos eran dueños de la compañía, sin hacer nada tanto como había hecho él. Trató de hacer lo mismo después de su combate contra Mayweather, como una condición para regresar.

Aunque no consiguió lo que quería, Conor McGregor obtuvo un nuevo contrato con la UFC por seis combates que incluía un acuerdo de patrocinio para su whisky, Proper 12. Pero siendo partícipe del mayor evento de la historia de la UFC (UFC 229), McGregor está tratando de obtener de nuevo esas acciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: