Bellator 218: Emmanuel Sánchez vs. Georgi Karakhanyan 2

Analizamos la cartelera principal de Bellator 218, Sánchez vs. Karakhanyan.

En el combate estelar de la noche, Emmanuel Sánchez tratará de imponerse de nuevo ante Georgi Karakhanyan. Sánchez ya logró vencer en su primer combate en Bellator 170 por decisión.

Emmanuel Sánchez conecta una parada al cuerpo ante Karakhanyan durante su primer combate. Foto: MMA Junkie.

Sánchez tratará de conectar su drecha para noquear a Karakhanyan, empleando las patadas al cuerpo y su directo de izquierda para hacer que su rival se mueva a esa posición. Sánchez se caracteriza por su explosividad y si Karakhanyan le da cualquier oportunidad podría saltar en su guardia para buscar la sumisión. Además, si acaban en la lona buscará la finalización por ko técnico en vez de la sumisión.

Georgi Karakhanyan posa para los medios durante el pesaje. Foto: Bellator MMA

Por su parte, Karakhanyan buscará vengar su derrota ante Sánchez consiguiendo lo que sería su quinta victoria en Bellator. Para ello, tratará de abrumar a Sánchez como hace con la mayoría de sus rivales debido a la diversidad de golpes que suele lanzar en la distancia corta. Será clave su patada de derecha con la que suele golpear al cuerpo de sus rivales para poder golpear después con su crochet desde el mismo lado. Además, tendrá una ligera ventaja en cuanto a finalizaciones por sumisión.

Linton Vassell conecta una patada al cuerpo de su oponente. Foto: Bellator MMA.

En el co-evento estelar de la noche, Linton Vassell se enfrentará a Valentin Moldavsky. Son dos luchadores con un estilo muy parecido, basado en llevar a su oponente a la lona y obtener la finalización. Moldavsky tiene grandes transiciones entre sumisiones, y un estilo muy parecido al de Khabib Nurmagomedov. Por su parte, Vassell ha mejorado mucho en los pies, y tendrá una ligera ventaja si el combate no acaba en la lona, aunque tendrá que tener cuidado con la izquierda de Moldavsky.

Anatoly Tokov durante su combate en Bellator 208. Foto: MMA Junkie.

Además en la cartelera principal, Anatoly Tokov se enfrentará a Gerald Harris. Tokov ha logrado vencer en sus tres primeros combates en Bellator y tratará de seguir subiendo hacia la cima de la división. Mientras que Harris se encuentra en la posición contraria, habiendo perdido en sus últimos dos combates, tratará de obtener su primer victoria en Bellator. Con 26 kos y 12 sumisiones entre ambos, el combate podría terminar en cualquier momento.

Bellator 218 tendrá lugar este viernes 22 de marzo en el WinStar World Casino de Thackerville, Oklahoma,. Podrán seguir el evento a través de DAZN además de nuestra página web y nuestro Twitter, en el que iremos comentando los resultados en directo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: