Dana White: “parece ser” que Henry Cejudo vs. Marlon Moraes pelearán por el título del peso gallo

Parece ser que Henry Cejudo peleará por el título vacante del peso gallo.

Fue esta semana cuando T.J. Dillashaw renunció al título del peso gallo de la UFC después de haber encontrado ‘resultados adversos’ en sus pruebas antidopaje de su último combate contra Henry Cejudo. Con Marlon Moraes siendo el siguiente contendiente, su rival estaba en el aire entre Cejudo, Pedro Munhoz y Aljamain Sterling.

Pero, el presidente de la UFC, Dana White confirmó ayer que el plan es que Cejudo suba de categoría para enfrentarse a Moraes. “Ahora tengo un plan, ante no lo tenía, pero ahora tengo un plan. Parece ser que vamos a hacer el combate entre Moraes y Cejudo. Ambos quieren el combate y parece un buen combate. Además, tendremos a [Formiga] contra [Joseph] Benavidez en la misma cartelera. Si algo va mal, uno de ellos puede entrar en el combate y el ganador se enfrentará al que gane el otro combate” dijo anoche White en la conferencia de prensa.

Benavidez y Formiga han sido dos de los luchadores que han estado apartados de pelear por el título, desde la UFC optó por que Dillashaw bajara de peso para enfrentarse a Henry Cejudo en UFC Brooklyn.

Benavidez logró vencer a Cejudo y ha vencido en ocho de sus últimos nueve combates. Su única derrota vino a manos de Sergio Pettis por decisión dividida. Formiga por su parte, logró vencer en sus últimos cuatro combates, incluyendo una victoria en UFC Nashville sobre Deiveson Figueiredo.

Cejudo se ha convertido en uno de los principales contendientes de la división, aunque no es el campeón de la misma, desde que logró vencer a Dillashaw en tan solo 32 segundos el pasado enero. Mientras que Moraes ha logrado posicionarse como el contendiente principal de la división venciendo a Aljamain Sterling, Jimmie Rivera y Raphael Assuncao en sus últimos tres combates. Los tres los logró finalizar en el primer asalto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: