La Hora del Octágono: Pettis vence a Thompson, Bellator 218, el acuerdo entre UFC y ESPN y mucho más

Ya está disponible el último episodio de La Hora del Octágono.

Anoche, en UFC Nashville, Anthony Pettis logró su primera victoria en el peso welter, noqueando a Stephen Thompson en el segundo asalto con un crochet de derecha. En el co-evento estelar de la noche, Curtis Blaydes logró volver a la senda de la victoria imponiéndose ante Justin Willis por decisión unánime. Además en la cartelera principal, Maycee Barber logró su segunda victoria en la UFC y Luis Peña su primera.

El viernes en Bellator 218, Emmanuel Sánchez logró volver a vencer a Georgi Karakhanyan por decisión unánime. El en co-evento estelar, Valentin Moldavsky logró una nueva victoria en Bellator ante Linton Vassell por decisión unánime.

Entre las noticias más importantes de la semana, la UFC y ESPN han llegado a un acuerdo de renovación de contrato. Además, a partir del mes que viene, con UFC 236, la única forma de adquirir un evento en pago por visión (PPV) en Estados Unidos será ESPN+. Además, ESPN y la UFC han extendido su acuerdo de distribución de contenido por dos años más. Ahora será hasta 2025 en vez de 2023.

Otra de las noticias más importantes de la semana es la renuncia al cinturón por parte de T.J. Dillashaw, tras haber encontrado resultados adversos en sus pruebas antidopaje de su combate contra Henry Cejudo. Dillashaw será suspendido de forma retroactiva al pasado 19 de enero, la fecha de su último combate por parte de la NYSAC según ha informado Ariel Helwani de ESPN. De momento no se conoce si la agencia antidopaje de la UFC, USADA le sancionará durante más tiempo, se espera un comunicado esta misma tarde.

Además, la UFC ha anunciado dos grandes combates para los próximos meses. ‘Cowboy’ Cerrone se enfrentará a Al Iaquinta en el combate estelar de UFC Ottawa. El evento tendrá lugar el 4 de mayo en el Canadian Tire Center. Mientras que Kevin Lee subirá el peso welter para enfrentarse a Rafael Dos Anjos en el combate estelar de UFC Rochester el 18 de mayo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: