McGregor felicita a Anthony Pettis por haber conseguido victorias en tres divisiones

El irlandés estuvo muy atento a lo que hacía el excampeón del peso ligero, Anthony Pettis.

Tan solo hay una pequeña lista de luchadores que han logrado vencer en más de dos divisiones en la UFC, sobre todo cuando hablamos del peso pluma, ligero y welter. En esa lista estaban Kenny Florian y Conor McGregor, pero desde el sábado, con la victoria de Anthony Pettis sobre Stephen Thompson, este se ha unido.

Después de que Greg Rosenstein informara de esta noticia a través de Twitter, Conor McGregor le dio la bienvenida al club y preguntó si alguien quería ver ese combate.

“Bienvenido al club y felicidades. ¿Ahora quién c**o lo quiere?” escribió McGregor en Twitter. La sanción de seis meses impuesta por a Comisión Atlética de Nevada sobre el irlandés llegará a su fin dentro de poco y actualmente se encuentra en negociaciones para determinar su próximo oponente.

McGregor logró vencer en las tres divisiones cuando logró culminar su racha de victorias en el peso pluma venciendo a Jose Aldo en UFC 194. Después lograría vengar su primera derrota en la UFC en una revancha en el peso welter con Nate Diaz en UFC 202 y entró en el club de las tres divisiones cuando logró obtener el título del peso ligero venciendo a Eddie Álvarez en UFC 205.

Para Pettis, su camino empezó en el peso ligero, donde logró ganar el título y lo defendió en una ocasión. Posteriormente bajó al peso pluma donde logró una victoria sobre Charles Oliveira y ahora ha logrado vencer a Stephen Thompson en el peso welter.

A ambos se les suma Kenny Florian, que logró su primera victoria en la UFC como un luchador del peso welter. Luego bajó de categoría al peso ligero donde pasó la mayoría de su carrera. Logrando vencer a lucadores como Clay Guida, Sam Stout, Roger Huerta, Joe Lauzon, o Takanori Gomi. Su única victoria en el peso pluma vino ante Diego Nunes. Florian también compitió en el peso medio pero no logró vencer en esa ocasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: