Conor McGregor se retira a través de Twitter

Conor McGregor se ha retirado de las artes marciales mixtas (de nuevo) a través de Twitter.

El excampeón del peso pluma y del peso ligero de la UFC escribió un comunicado a través de su Twitter esta madrugada en el que aseguraba que se retiraba de las MMA.

“Hey chicos, un anuncio rápido, he decidido retirarme del deporte llamado “Artes Marciales Mixtas” hoy. Deseo a todos mis antiguos colegas lo mejor en su futura competición. Ahora me uno a mis excompañeros en esta aventura desde el retiro. ¡Proper Piña Coladas de mi parte amigos!” escribió el irlandés en Twitter.

Pero por el momento no se sabe si el anuncio de su retirada es oficial. Ya en 2016, el irlandés hizo lo mismo como una táctica negociadora con la UFC para no tener que hacer tantas entrevistas antes de su revancha contra Nate Diaz en UFC 200. Finalmente ambos no pelearon en la cartelera pero si lo hicieron en UFC 202.

A pesar de ello, el presidente de la UFC Dana White comentó sobre la situación. “Tiene el dinero para retirarse y su whisky va bien. Tiene sentido. Si yo fuera el también me retiraría. Se está retirando de pelear, no de trabajar. El whisky le mantendrá ocupado y estoy seguro de que está trabajando en otras cosas. Ha sido muy divertido de ver. Ha logrado grandes cosas en este deporte. Estoy muy feliz por ello y estoy deseando verle triunfar fuera del octágono como lo hizo dentro”.

El anuncio de McGregor llega tan solo unas horas después de haber estado en The Tonight Show con Jimmy Fallon en el que no comentó nada sobre retirarse del deporte. En vez de ello, habló de las negociaciones para su siguiente combate en verano. “Estamos en negociaciones para julio. Así que veremos que pasa. Hay mucha política de por medio. Pero como ya les dije a mis aficionados, estoy en forma y estoy preparado” dijo McGregor a Fallon.

En realidad, puedo elegir a quién quiera. He hecho mucho, he peleado mucho y nunca me he retirado de un combate. He pasado muchas lesiones locas y situaciones externas extremas que muchos correrían hacia las montañas si les pasara a ellos. Pero he sido firme y hecho mi parte para la compañía. Como dije, este whisky es mi bebe. Tengo muchos negocios y no necesariamente tengo que pelear. Estoy bien económicamente, pero tengo ganas de pelear. Así que veremos qué es lo que pasa” añadió el irlandés.

Su equipo no comentó la situación a pesar de haber contactado con ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: