Conor McGregor investigado por su presunto delito de agresión sexual

El excampeón del peso ligero y pluma de la UFC, Conor McGregor está bajo investigación por su presunto delito de agresión sexual.

Tariq Panja de The New York Times ha informado que McGregor está bajo investigación por un presunto delito de agresión sexual cometido el pasado diciembre en Dublin. Por el momento, no ha sido acusado de ningún delito de forma concreta, pero la investigación sigue su curso.

La noticia llega tan solo unas horas de que el irlandés anunciara por Twitter su retirada de las artes marciales mixtas (MMA). Ni la UFC ni el equipo de McGregor han comentado sobre su retirada del deporte.

Según informa Panja, la mujer que supuestamente fue agredida por McGregor testificó que ocurrió en un hotel en el sur de Dublin, al oeste de Crumlin, la ciudad donde McGregor se crió. Los medios irlandeses fueron los primeros en informar de la noticia hace varios meses, pero por ley no pueden dar nombres de la supuesta víctima.

Karen Kessler, portavoz del equipo legal de McGregor hizo una declaración a ESPN. “Esta historia ha estado circulando durante un tiempo y por no se sabe por qué se está informando de ella ahora. La presunción de que esté relacionado este rumor al anuncio de la retirada de Conor es totalmente falso”.

“Si Conor peleara en el futuro deberá ser en unentorno en el que los luchadores son respetados por su valía, sus habilidades, su trabajo duro y su dedicación al deporte” añadió Kessler.

McGregor peleó por última vez en la UFC el pasado octubre en UFC 229. En aquel combate perdió por sumisión en el cuarto asalto ante Khabib Nurmagomedov.

Durante este mes, el irlandés no ha parado de estar en los titulares, fue arrestado en Miami hace varias semanas por quitarle el teléfono a una persona que trataba de sacarle una foto y romperlo contra el suelo, según el informe policial.

Antes de anunciar su retirada, McGregor apareció en The Tonight Show de Jimmy Fallon confirmando que estaba en negociaciones para conseguir un combate en julio. 

Un comentario sobre “Conor McGregor investigado por su presunto delito de agresión sexual

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: