Bellator 219: Saad Awad vs. Brandon Girtz

Bellator regresa a California para su último evento de este mes. Analizamos Bellator 219, Awad vs. Girtz.

En el combate estelar de la noche, Saad Awad regresará a la jaula de Bellator para enfrentarse a Brandon Girtz. No es el combate estelar que deberíamos haber tenido, pero por lesión de Lorenz Larkin, Awad y Girtz pelearán en el combate estelar de la noche, en una cartelera que está cargada de talento.

Saad Awad celebra su victoria en la jaula de Bellator. Foto: Bellator MMA.

Awad tratará de regresar a conseguir una victoria, después de haber perdido en su último combate contra Benson Henderson en Bellator 208. Para ello, tratará de conectar su crochet de derecha aprovechando los intentos de derribo de Girtz. Si le llevara a la lona, Awad es muy creativo desde su guardia y ha logrado someter a siete de sus oponentes, por lo que podría buscar la sumisión si el combate llegara a la lona.

Brandon Girtz posa para los medios durante el pesaje. Foto: Dave Mandel/Sherdog.

Por su parte, Girtz viene de haber perdido también su último combate ante Michael Chandler y está deseando volver a obtener una victoria. Para ello tratará de abrumar a Awad desde los primeros intercambios del combate como suele hacer con el resto de sus oponentes. Sus derribos y sus golpes desde la lona serán claves para poder alzarse con una victoria en el combate estelar de la noche.

Daniel Straus posa con su título cuando era campeón del peso pluma. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

También en la cartelera principal, Daniel Straus regresa para enfrentarse a Shane Kruchten. Straus no ha peleado desde 2017, año del que se despidió perdiendo sus dos últimos combates. Para volver a obtener una victoria será clave su patada de derecha con la que suele empezar sus combinaciones y con la que suele hacer que su oponente se desplace hacia la derecha para conectar con su mano poderosa. Por su parte, Kruchten perdió su último combate contra Aaron Pico y tratará de llevar el combate a la lona desde el primer instante. Con seis sumisiones en su récord profesional, tratará de hacer lo mismo contra Straus.

Andrey Koreshkov durante su combate contra Benson Henderson. Foto: Bellator MMA.

Andrey Koreshkov tendría que estar peleando en el combate estelar de la cartelera contra Lorenz Larkin, pero una lesión de Larkin lo ha impedido. Sin embargo, se mantiene en la cartelera y se enfrentará a Mike Jasper. Para Jasper será su primer combate en Bellator, tras haber logrado encarrilar una racha de tres victorias consecutivas en CXF, las dos últimas por ko técnico. Para Koreshkov será un buen combate para volver a coger confianza tras haber quedado eliminado del torneo del peso welter perdiendo ante Douglas Lima.

Joe Shcilling tumba a su rival. Foto: Dave Mandel/Sherdog.

El encargado de abrir la cartelera principal será Joe Shcilling que tras haber logrado su tercera victoria en MMA el pasado noviembre ante Will Morris regresará para enfrentarse a Keith Berry. Schilling tratará de bloquear los intentos de derribo de Berry, que regresa a Bellator después de probar suerte con Golden Boy MMA y haber perdido su último combate.

Bellator 219 tendrá lugar este viernes 29 de marzo en el Pechanga Resort & Casino de Temecula, California. La cartelera principal se podrá ver a través de DAZN y Paramout Channel. Además, podrán seguir los resultados en directo del evento a través de nuestra página web y nuestro Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: