Jon Jones vs. Thiago Santos y Amanda Nunes vs. Holly Holm añadidos a UFC 239

La UFC acaba de anunciar dos grandes combates para la Semana Internacional de la Lucha.

El campeón del peso ligero, Jon Jones defenderá su título ante Thiago Santos en el combate estelar de UFC 239 el 6 de julio en Las Vegas, según ha informado Brett Okamoto de ESPN.

Después de tres años de altibajos en el que le retiraron el título y fue suspendido hasta en tres ocasiones distintas, Jones parece estar de vuelta. El actual campeón logró volver a obtener el título en el combate estelar de UFC 232 ante Alexander Gustafsson. Posteriormente logró defenderlo ante Anthony Smith en UFC 235 y lo hará de nuevo ante Thiago Santos en UFC 239.

Parece que Jones va a cumplir la promesa que hizo el año pasado, asegurando que va a recuperar el tiempo perdido y que pelearía hasta en 3 ocasiones este año.

Por su parte, Santos, al igual que Anthony Smith antes de enfrentarse a Jones, ha logrado mantenerse invicto desde que subió de categoría. Logrando victorias por ko o ko técnico sobre Eryk Anders, Jimi Manuwa y Jan Blachowicz. Santos ha logrado finalizar a 11 de sus 13 oponentes en la UFC por finalización.

Pero además de este combate, Okamoto también informó de que la actual campeona en dos divisiones, Amanda Nunes, defenderá su título del peso gallo ante Holly Holm, aunque el acuerdo no ha sido plasmado al papel por el momento.

Nunes viene de haber logrado la mayor hazaña de su carrera, logrando vencer por ko a Cris ‘Cyborg’ en el primer asalto del co-evento estelar de UFC 232. Convirtiéndose así en la primera mujer campeona en dos divisiones de manera simultánea en la UFC.

Por su parte, Holm viene de haber logrado vencer a Megan Anderson por decisión el pasado junio. Tendría que haber peleado contra Aspen Ladd el marzo, pero el combate fue cancelado y Ladd ya tiene una nueva oponente.

Un comentario sobre “Jon Jones vs. Thiago Santos y Amanda Nunes vs. Holly Holm añadidos a UFC 239

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: