Françis Ngannou y Junior Dos Santos se enfrentarán en UFC 239

Un combate clave para el peso completo ha sido añadido a UFC 239.

El excampeón del peso completo, Junior Dos Santos se enfrentará a Françis Ngannou en UFC 239 en julio. Ambos tendrían que haberse enfrentado en UFC 215 en septiembre de 2017, pero un positivo en las pruebas antidopaje de Dos Santos, impidieron que el combate se llevara acabo. MMA Hispania ha podido confirmar el informe preliminar de ESPN.

Dos Santos viene de haber finalizado a Derrick Lewis por ko técnico este mismo mes en UFC Wichita. Anteriormente a eso había logrado encarrilar dos victorias consecutivas, venciendo al excampeón de WSOF Blagoy Ivanov y a Tai Tuivasa por ko técnico. Dos Santos ha logrado finalizar a 16 de sus 21 rivales, 15 de esas victorias por ko o ko técnico.

Ngannou por su parte, logró finalizar a Cain Velásquez en 26 segundos en el combate estelar de UFC Phoenix en febrero. Ngannou había logrado vencer a Curtis Blaydes también en un minuto anteriormente a ese combate. Ngannou ha finalizado a todos sus oponentes. Nueve de sus trece victorias vienen por ko o ko técnico.

Además, la UFC ha anunciado otro combate para la cartelera. Jorge Masvidal y Ben Askren se enfrentarán en lo que podría ser un combate que decida el siguiente contendiente de la división del peso welter.

Masvidal viene de haber vencido a Darren Till por ko en el segundo asalto de UFC Londres. Mientras que Askren logró vencer al excampeón del peso welter Robbie Lawler en su debut con la UFC.

UFC 239 tendrá lugar el próximo sábado 6 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Será la única cartelera de la Semana Internacional de la Lucha este año, aunque tendremos el evento de inducción al salón de la fama esa semana. Con este combate, la cartelera principal tiene los siguientes combates confirmados:

  • Jon Jones vs. Thiago Santos
  • Amanda Nunes vs. Holly Holm
  • Jorge Masvidal vs. Ben Askren
  • Françis Ngannou vs. Junior Dos Santos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: