La Hora del Octágono: Justin Gaethje noquea a Barboza, Bellator 219, Holloway vs. Poirier, UFC 239, McGregor y mucho más

Ya está disponible el último episodio de La Hora del Octágono.

En el combate estelar de UFC Philadelphia, Justin Gaethje logró vencer a Edson Barboza por ko en el primer asalto, encarrilando así una racha de dos victorias consecutivas y posicionándose como uno de los principales contendientes de la división del peso ligero. En el co-evento estelar, Jack Hermansson logró someter a David Branch en el primer minuto de su combate con una guillotina.

Además en la cartelera principal, Josh Emmett noqueó a Michael Johnson en el último minuto del tercer asalto. Michelle Waterson se impuso sobre Karolina Kowalkiewicz por decisión unánime. Paul Craig logró someter a Kennedy Nzechukwu con un triángulo en el último asalto y Sodiq Yusuff se llevó la decisión ante Sheymon Moraes.

El viernes, en Bellator 219, Brandon Girtz logró vencer a Saad Awad por decisión en uno de los mejores combates de este año de la compañía. Además, Daniel Straus logró volver de su parálisis tras un accidente de tráfico y venció a Shane Kruchten por sumisión en el primer asalto. Andrey Koreshkov y Joe Shcilling se llevaron la decisión ante sus respectivos rivales.

Además, esta ha sido la semana en la que Conor McGregor anunció su retirada de las artes marciales mixtas y ha sido acusado de un presunto delito de agresión sexual. En el siguiente vídeo tratamos de analizar la actualidad de forma comprimida.

En las noticias más importantes de la semana, la UFC ha empezado a anunciar los combates para UFC 239. Jon Jones defenderá su título ante Thiago Santos en el combate estelar de UFC 239 el 6 de julio en Las Vegas, según ha informado Brett Okamoto de ESPN. Además, Amanda Nunes, defenderá su título del peso gallo ante Holly Holm, aunque el acuerdo no ha sido plasmado al papel por el momento.

La UFC también ha anunciado que Henry Cejudo se enfrentará a Marlon Moraes.  Cejudo subirá de categoría de peso (a 135 libras) para tratar de convertirse en el siguiente campeón en dos divisiones de forma simultánea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: