Demetrious Johnson habla sobre su primer combate en ONE

Mezcla de resultados en el primer evento de ONE de este año.

Demetrious Johnson hizo lo que todos esperábamos de él en su debut con ONE Championship, alzarse con la victoria. Pero no fue tan fácil como pensábamos. Johnson logró imponerse con una guillotina en el segundo asalto después de un primero muy competitivo.

Sabíamos que teníamos que presionarle y sabía que si hacía eso, podría encontrarme con algo de peligro pero fue un muy buen primer combate. Estoy muy feliz con la victoria por finalización y feliz por haber pasado de ronda” dijo Johnson a Marc Raimondi de MMA Fighting.

Definitivamente ha sido diferente. Al principio de mi carrera nunca quería competir en otro país, porque implica mucho. Ha sido distinto, sobre todo las nuevas reglas. Todo es distinto, también el corte de peso”. 

Debido a que el evento de ONE fue en Japón, el entrenador de Johnson no pudo acudir a estar en su esquina, algo que Johnson recalcó como distinto ya que desde sus combates como amateur no pasaba.

Desde 2009 siempre he tenido a Matt Hume en mi esquina. Mi esquina ha sido espectacular, me repitieron que respirara, que le mantuviera presionado. Sabía que iba a encontrarme con algo de adversidad por su estilo, pero sabía que quería presionarle y cuando haces eso te dejas expuesto a recibir contragolpes” añadió Johnson.

Pero el excampeón del peso mosca no fue el único exluchador de la UFC que hacía su debut con ONE anoche. Eddie Álvarez, que empezó su carrera en Japón también peleó en la misma cartelera, aunque no tuvo la misma suerte, perdió su debut contra Timofey Nastyukhin por ko técnico en el primer asalto.

Esto es lo que más me irrita. Da igual en qué organización pelees, si el campeón del peso ligero, Khabib Nurmagomedov viene a ONE podría ganar todos los combates pero podría tener combates muy complicados. No importa en qué compañía estés: UFC, ONE, Bellator, Rizin, cualquier atleta puede perder en cualquier día” comentó Johnson.

Creo que ese combate entre Timofey Nastyukihn y Eddie Álvarez fue un muy buen combate. Timofey es muy bueno, le he visto pelear y luego he visto sus mejores momentos y sabía que iba a ser un buen combate. A Eddie le gusta intercambiar golpes y Timofey igual. Hay que recordar que Eddie está acostumbrado a pelear con luchadores un poco más pequeños. Pero Eddie regresará a casa, descansará y volverá más fuerte que nunca”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: