Bellator ficha a Josh Barnett

El veterano luchador del peso completo ha fichado por Bellator MMA.

El excampeón del peso completo ha firmado un contrato con Bellator, según anunció el propio luchador y el presidente de la compañía, Scott Coker. Barnett firmó el contrato en Ariel Helwani’s MMA Show este lunes.

“Mientras el hombre se enfrenta al hombre en una épica batalla de supervivencia. El maestro de la guerra deberá reinar con opresión alimentada por un odio incandescente” escribió Barnett en sus redes sociales. El presidente de Bellator, Scott Coker tuvo que puntualizar que nos se trataba de una broma.

Por el momento, Bellator no ha anunciado quién será el rival de Bernett en la compañía la fecha en la que hará su debut. Barnett no ha peleado en artes marciales mixtas desde septiembre de 2016 cuando logró vencer a Andrei Arlovski por sumisión en el tercer asalto de UFC Hamburg, en Alemania.

La compañía antidopaje de la UFC, USADA anunció ese mismo año que Barnett había dado positivo en una prueba antidopaje. 16 meses más tarde, se determinó que una reprimenda pública era más apropiada que una propia suspensión según anunció USADA el marzo de 2018.

Durante esos dos años, Barnett ha estado ocupado fuera de las artes marciales mixtas, compitiendo en torneos y eventos de grappling y prowrestling. Barnett es la última incorporación de Bellator para su división del peso completo cuyo campeón actualmente es Ryan Bader. Barnett tiene victorias sobre Frank Mir, Roy Nelson y Sergei Kharitonov, todos luchadores activos en Bellator.

Barnett solo perdió tres de sus combates en la UFC; ante Travis Browne, Pedro Rizzo y Ben Rothwell. Pero logró imponerse ante Frank Mir, Roy Nelson y Andrei Arlovski. Es uno de los luchadores con más experiencia de la división, habiendo competido en la UFC, Strikeforce, Dream, Pride Sngoku, Affliction y Sengoku entre otras compañías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: