Dana White no cree que Conor McGregor se ha retirado

Dana White cree que Conor McGregor no está retirado.

El presidente de la UFC, Dana White ha cambiado de opinión en una semana sobre el anuncio que realizó Conor McGregor el pasado martes a través de Twitter. El irlandés escribió en sus redes sociales que se retiraba de las “artes marciales mixtas”, aunque desde un primer momento se especuló que era una jugada para conseguir acciones en la UFC.

Puedes ver nuestro análisis de la situación aquí:

White concedió anoche una entrevista para Channel 8 de Las Vegas en el que habló de la situación de McGregor entre otros temas. White sugirió que el anuncio de McGregor se debía a su demanda de acciones en la UFC.

Cuando le preguntaron si creía que estaba retirado de verdad White contestó; “No. Creo que hay algunas cosas que Conor quiere y creo que Conor quiere que hablemos cara a cara el y yo y probablemente en las siguientes semanas arreglemos esto”.

White afirmó que la principal razón de la retirada de McGregor era principalmente el dinero en vez del respeto. “Escucha, quién es más respetado que Conor McGregor. El tío nunca ha sido faltado al respeto, definitivamente no por mi parte y ya tiene mucho dinero también”. 

“Pero está atascado en este tema de que quiere una parte y eso es- si miras al basket, Michael Jordan nunca tuvo parte de la liga y la lista continúa. ¿Es Conor muy importante en el deporte y a la marca de la UFC? Por supuesto que lo es. Es algo duro, pero creo que hay otras formas en las que le podemos mantener feliz. La UFC va a estar aquí mucho después de Conor McGregor, después de Dana White y de cualquier persona” concluyó White.

Pero por el momento no se sabe si el anuncio de su retirada es oficial. Ya en 2016, el irlandés hizo lo mismo como una táctica negociadora con la UFC para no tener que hacer tantas entrevistas antes de su revancha contra Nate Diaz en UFC 200. Finalmente ambos no pelearon en la cartelera pero si lo hicieron en UFC 202.

A pesar de estas nuevas declaraciones, ya hace una semana, Dana White comentó sobre la situación y la parecía que la retirada de McGregor tenía sentido. “Tiene el dinero para retirarse y su whisky va bien. Tiene sentido. Si yo fuera el también me retiraría. Se está retirando de pelear, no de trabajar. El whisky le mantendrá ocupado y estoy seguro de que está trabajando en otras cosas. Ha sido muy divertido de ver. Ha logrado grandes cosas en este deporte. Estoy muy feliz por ello y estoy deseando verle triunfar fuera del octágono como lo hizo dentro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: