Bellator revela un nuevo torneo en el peso pluma

Bellator ha anunciado un nuevo torneo de 16 hombres que empezará en octubre.

El presidente de Bellator MMA, Scott Coker anunció este martes durante la conferencia de prensa de Londres un nuevo torneo para la compañía. El torneo incluirá a 16 de los mejores luchadores del peso pluma de la compañía y es el torneo más grande de la historia de Bellator.

Coker ya había anunciado que el torneo era algo que quería hacer, pero durante la conferencia de prensa del martes lo hizo oficial. Coker dijo que el torneo empezará en octubre con la primera ronda, ocho combates en una misma cartelera y se podrá ver a través de DAZN. El plan para el presidente es terminar el torneo en un año.

El ganador del torneo recibirá un millón de dólares estadounidenses. Por el momento no se sabe si el campeón actual, Patricio Freire tendrá que defender el título durante el torneo, como hará Rory MacDonald ante Jon Fitch. Freire tiene un combate contra Michael Chandler en Bellator 221 en el que tratará en convertirse en el segundo luchador de Bellator con dos títulos de forma simultánea.

En sus inicios, Bellator era una compañía basada en torneos y los ganadores de los mismos ganaban un combate por el título. Cuando Coker se convirtió en el promotor sustituyendo a Bjorn Rebney en 2014, hizo una transición alejándose de esa estructura. Pero en 2018 los torneos regresaron, empezado con el del peso completo, que ganó Ryan Bader.

Actualmente, Bellator tiene en marcha el torneo del peso welter en el que durante el mismo, Rory MacDonald tendrá que ir defendiendo su título. El mes que viene, en Bellator 220, el 27 de abril, MacDonald se enfrentará a Jon Fitch para seguir siendo el campeón del peso welter. Douglas Lima, Michael Page y Neiman Gracie ya están en las semifinales del torneo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: