Dana White, obligado a intervenir en la “guerra tweetera” de McGregor y Khabib

Incluso para Dana White, la guerra a través de redes sociales entre McGregor y Khabib es demasiado.

El presidente de la UFC ha decidido intervenir en vista de los últimos intercambios que han tenido ambos luchadores de la UFC. White emitió un comunicado oficial hace pocas horas.

Soy consciente de los últimos intercambios en las redes sociales entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor. La situación ha ascendido a niveles inaceptables. Como tal, estamos tomando las medidas necesarias para ponernos en contacto con ambos atletas y esta situación va a ser tratada de forma interna”. 

Los golpes bajos son normales en la promoción de un evento para la UFC, pero el intercambio de palabras entre McGregor y Khabib ha seguido después de su enfrentamiento en UFC 229 y su posterior tangana, por la que ambos fueron multados. La Comisión Atlética de Nevada (NSAC) incluso planteó en el juicio tomar medidas contra el lenguaje de los luchadores.

“Te quitaron el dinero y el ojo de su hermano fue golpeado cuando te enfrentaste a mi pequeña rata. Viva Las Vegas baby, el gaf siempre gana. ¡Gran fiesta en el Wynn viene pronto!” respondió el irlandés a un Tweet emitido por Nurmagomedov. A partir de entonces, los insultos fueron subiendo de nivel.

“El dinero va y viene, el honor que perdiste esa tarde nunca volverá, vive con el. ¿Terminaste tu carrera en las MMA pero empezaste una en Twitter?” respondió Khabib Nurmagomedov.

“No te asustes de la revancha pequeña rata. Harás lo que te digan, como siempre has hecho” escribió McGregor. El irlandés siguió sumando insultos, incluyendo el equipo de Khabib y su mujer.

“Tu mujer es una toalla amigo” escribió el irlandés, aunque borró el Tweet unos minutos más tarde.

“Wow otro dagestaní abusando de esteroides. Son 2 de los tres en esta foto cogidos por abuso de esteroides, con el más reciente descubierto hasta en tres ocasiones y ahora con una sanción de por vida. Trabajo excelente Jeff Novitzky. El único vicio que no puede ser perdonado es la hipocresía” añadió McGregor.

El campeón del peso ligero, Khabib Nurmagomedov respondió sin tapujos a las acusaciones de un presunto abuso sexual que habría cometido McGregor el pasado diciembre. “Violador, eres un violador. Eres un hipócrita que no es responsable de sus acciones. La justicia te encontrará. Ya veremos”.

El irlandés respondió a Nurmagomedov con el siguiente Tweet. “Giro inesperado: es una cabra debajo de esa toalla”. Aunque también borró el Tweet varias horas después.

Khabib avisó a McGregor que “si crees que insultado una religión entera estás seguro, has cometido un error”.

Tras el intercambio, McGregor parece emitió un último Tweet en el que parecía arrepentido y anunciando su regreso al octágono.

“Quiero seguir hacia delante, con mis fans de todas las creencias. Todas ellas nos obligan a dar lo mejor de nosotros mismos. Es un mundo y uno para todos. Ahora, nos vemos en el octágono”. 

 

Un comentario sobre “Dana White, obligado a intervenir en la “guerra tweetera” de McGregor y Khabib

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: