Chael Sonnen se enfrentará a Lyoto Machida en Bellator 222

Bellator ha añadido el combate entre Sonnen y Machida en su cartelera de regreso a Madison Square Garden.

Bellator MMA regresará a Madison Square Garden el próximo 14 de junio y ha concretado su primer combate. Chael Sonnen y Lyoto Machida, dos exluchadores de la UFC se enfrentarán en un combate en el peso semicompleto que podría determinar el siguiente contendiente por el título de Ryan Bader.

Sonnen regresará a esta categoría después de haber participado en el torneo del peso completo el año pasado. En el, logró llegar hasta las semifinales, venciendo a Quinton ‘Rampage’ Jackson, pero perdiendo contra Fedor Emelianenko. En su último combate en el peso semicompleto logró vencer a Wanderlei Silva.

Por su parte, Machida ha logrado encarrilar una racha de tres victorias consecutivas. Dos de ellas fueron sus últimos combates en la UFC, en los que logró vencer a Eryk Anders y a Vitor Belfort. Desde que llegó a Bellator, Machida ha logrado imponerse al excampeón del peso medio, Rafael Carvalho por decisión.

Machida ostenta victorias sobre Gegard Mousasi, el campeón del peso medio y Ryan Bader, el primer campeón en dos divisiones de forma simultánea de Bellator. Machida no ha peleado en el peso semicompleto desde que perdió por decisión contra Phil Davis en agosto de 2013.

Según varias fuentes, el ganador del combate entre Rory MacDonald y Jon Fitch defenderá el título del peso welter contra Neiman Gracie también en este evento. El vencedor del combate avanzará en el torneo del peso welter que está desarrollando Bellator este año. Si el ganador del combate no está sano, Lorenz Larkin podría entrar en el torneo ya que Bellator quiere a Gracie, originario de Nueva York, que pelee en la cartelera.

Bellator 222 será el regreso de la promoción a Madison Square Garden. Por el momento no se ha concretado cual será el combate estelar de la noche. La cartelera estará disponible para su visualización a través de DAZN.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: