Javier Mendez habla sobre el futuro de Caín Velásquez

Javier Mendez sigue pensando que Velásquez podría haber sido el mejor luchador del peso completo.

El excampeón del peso completo de la UFC, Caín Velásquez no regresó con éxito al octágono este año. En 26 segundos, Françis Ngnnaou logró noquearle este febrero. Durante el combate, Velásquez sufrió una lesión en la rodilla. Hace tan solo una semana, Velásquez anunció que haría su debut profesional como pro-wrestler en Triplemania. Por lo que su futuro, a lo ojos de los aficionados estaba en el aire.

Pero su entrenador principal, Javier Mendez arrojó algo de luz en el asunto. “Lo que escucho de el es que no puede esperar para entrar en de nuevo ahí” dijo Mendez en The MMA Hour.

Mendez resaltó que no había hablado con Velásquez sobre su regreso a las artes marciales mixtas, pero que si el excampeón regresa al octágono sería en 2020. “Estaba en el cumpleaños de Daniel Cormier y realmente no le pregunté cómo estaba. Estábamos hablando de otras cosas, pero estaba caminando bien”. 

Aunque Mendez confesó que Velásquez no ha regresado a AKA desde que perdió contra Ngannou. Velásquez también le dijo que haría su debut como pro-wrestler y que la UFC le había dado su visto bueno.

“[Velásquez] no estaba muy bien después (del combate), pero lo complejo es que seguía viendo el combate y lo repetí una y otra vez y nunca vi lo que pasó. Pensé que era su rodilla que se habia colapsado. Pero no fue hasta que llegue a casa y me dejó un mensaje diciendo que estaba bien hasta el primer golpe detrás de la cabeza. Así que volví a ver el vídeo y el primer golpe con el que fue golpeado fue uno ilegal justo detrás de su cabeza  […] eso hizo que empezara la secuencia”. 

“Esta es mi opinión, creo que podría haber sido el mejor luchador del peso completo de todos los tiempos si ninguna de estas cosas estúpidas le hubiera ocurrido. Hubo algunas que fueron sus errores, otros los míos y otros que no podíamos esperar. Y casi nadie ve de lo que es capaz de hacer y lo que hemos estado haciendo”.

“Es un deporte que no perdona y le han ocurrido cosas muy desafortunadas, como dije, algunas por mi culpa, algunas por la suya y de otras personas. Pero ha pasado y ahora toda movernos hacia delante. ¿Es deprimente? Si, lo es, me rompe el corazón cuando veo que estas cosas le pasan a él”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: