Artem Lobov y Paulie Malignaggi se enfrentarán en junio

Artem Lobov y Paulie Malignaggi podrán solucionar sus diferencias en BKFC 6.

Artem Lobov debutó ayer en Bare Knuckle Fighting Championship, logrando imponerse por decisión unánime ante Jason Knight. Pero no tendrá apenas tiempo para saborear la victoria ya que la compañía ya ha determinad quién será su siguiente rival, el exboxeador Paulie Malignaggi.

Lobov y Malignaggi estuvieron esta semana en el Mendez Boxing gym en Manhattan para promocionar Bare Knuckle FC. Aunque Lobov tenía que pelear contra el exluchador de la UFC, Jason Knight, parece que está más centrado en siguiente rival, Paulie Malignaggi.

Ambos se encararon durante la promoción del evento. Malignaggi abofeteó a Lobov en la cara y ambos tuvieron que ser separados. Unos minutos después, Lobov aseguró a MMA Fighting que el promotor de Bare Knuckle FC (BKFC), Dave Feldman le pidió que no intercambiara golpes con Malignaggi. Algo que según Lobov mantuvo.

“El mismo estaba diciendo no, no, no. Y después encajó un golpe. Es la única forma que va a conseguir ponerme las manos encima, con un golpe sucio. Pero da igual, que le den. ¿Cree que me va a perturbar? Soy un p**o luchador. Sobrevivo patadas a la cabeza ¿se cree que me va a importar una m****a eso? Veamos lo que tiene cuando nos subamos al ring de verdad” dijo Lobov en una entrevista telefónica.

Se espera que Lobov y Malignaggi se enfrenten en BKFC una vez Lobov salga de su combate contra Knight este fin de semana.“Necesito a Paulie. Le necesito envuelto en papel de burbuja. Lo necesito ahí el 22 de junio, que es cuando el día provisional ha sido establecido. Ahí es cuando lo necesito. Y es cuando nos vamos a enfrentar. Ahí veremos lo que pasa” añadió Lobov.

No hay presión. Amo este juego. Realmente amo pelear, así que cómo puede haber presión si lo amo. Cuando llegue ese combate, voy a tratarlo como unas vacaciones. Serán unas pequeñas vacaciones de mi vida normal. Así que estoy esperando por el. El día a día es mi trabajo. El combate en sí es genial. [Malignaggi] es uno de esos quejicas que me encanta golpear en la cara. Me voy a sentir tan bien golpeando  mis nudillos desnudos en su mandíbula” concluyó Lobov.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: