Diego Sánchez vs. Michael Chiesa a punto de concretarse para UFC 239

UFC 239 sigue sumando más combates.

Diego Sánches y Michael Chiesa podrían enfrentarse en UFC 239. Según Ariel Helwani de ESPN, la UFC está tratando de concretar el combate para la cartelera de este verano.

Chiesa hizo su regreso al peso welter en diciembre de 2018, obteniendo una victoria por sumisión en el segundo asalto contra el excampeón interino de la división, Carlos Condit. Con esa victoria, Chiesa logró romper una racha de dos derrotas consecutivas, ante Kevin Lee y Anthony Pettis. Otros dos luchadores que también han subido de categoría de peso en sus últimos combates.

Para Sánchez, será una oportunidad de seguir ampliando su racha de victorias. En sus últimos combates ha logrado dos de forma consecutiva, algo que no lograba desde 2011. Después de haber perdido por ko ante Joe Lauzon y Al Iaquinta, Sánchez volvió a subir de categoría de peso. Aun así perdió contra Matt Brown en su siguiente combate, pero victorias sobre Craig White y Mickey Gall en sus dos últimos combates le han devuelto el fuego que pudo haber perdido.

El orden de la cartelera no ha sido finalizado y todavía pueden haber cambios en la misma. Jones vs. Santos si que será el combate estelar, después de que Amanda Nunes defienda su título del peso gallo ante Holly Holm, que tratará de convertirse otra vez en la campeona de la división.

UFC 239 tendrá lugar el próximo sábado 6 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Será la única cartelera de la Semana Internacional de la Lucha este año, aunque tendremos el evento de inducción al salón de la fama esa semana. Con este combate, la cartelera principal tiene los siguientes combates confirmados:

  • Jon Jones vs. Thiago Santos
  • Amanda Nunes vs. Holly Holm
  • Jorge Masvidal vs. Ben Askren
  • Luke Rockhold vs. Jan Blachowicz
  • Françis Ngannou vs. Junior Dos Santos
  • Diego Sánchez vs. Michael Chiesa

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: