UFC 236: Holloway vs. Poirier 2 ‘Embedded’ [VÍDEO]

Siga las vidas de los principales luchadores de UFC 236 a través de UFC ‘Embedded’.

En el primer episodio de ‘Embedded’, Max Holloway va a probar coches de competición con su equipo y entrena en el parque olímpico. Mientras que en Florida, Kelvin Gastelum termina una de sus últimas sesiones de acondicionamiento físico. Dustin Poirier entrena con Thiago Alves y el resto de su equipo en American Top Team.

En el segundo episodio de ‘Embedded’, Kelvin Gastelum prepara su maleta para la semana y habla sobre Israel Adesanya y termina sus últimos entrenos en Kings MMA. Max Holloway va con su equipo de paseo para explorar Georgia y participa en un podcast antes de su combate, mientras que Israel Adesanya aterriza en Georgia.

En el cuarto episodio de ‘Embedded’,  Eryk Anders habla de lo que significa su combate en UFC 236 contra Khalil Rountree Jr. Mientras que Israel Adesanya atiende a los medios de comunicación y habla de sus tatuajes. Dustin Poirier habla con su hija y hace lo mismo. Max Holloway y su hijo Rush hablan de su último combate contra Brian Ortega. Los luchadores de la cartelera principal hacen los entrenamientos al aire libre.

En el quinto episodio de ‘Embedded’, Gastelum entrena en su cuarto, mientras que Israel Adesanya tiene uno de sus últimos entrenamientos fuera del hotel de luchadores. Max Holloway y Daniel Cormier hablan en los pasillos del hotel. Mientras que los luchadores de atienden a los medios y se encaran por primera vez en la semana y empiezan a cortar el peso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: