Conor McGregor se rompió el pie antes de su combate contra Khabib

Conor McGregor ha admitido que se lesionó antes de su combate en UFC 229.

El excampeón del peso ligero y pluma de la UFC ha estado muy activo durante las últimas semanas en Twitter. Desde historias de Paulie Malignaggi a su ‘guerra twittera’ con Khabib Nurmagomedov, el irlandés ha llegado incluso a anunciar su segunda retirada.

Pero anoche, respondiendo preguntas de sus aficionados, McGregor reveló que se había lesionado unas semanas antes de su combate contra Khabib Nurmagomedov.

“Me rompí el pie tres semanas antes del combate. Aun así seguí con mi marcha y conecté los últimos golpes de la noche. Es su sangre hermano. Estoy muy contento de como fue el combate y de las lecciones aprendidas. En mi combate y más importante, en mi preparación. El tiempo lo revelará todo” escribió el irlandés.

McGregor ha tratado de conseguir una revancha con Nurmagomedov desde la misma noche del combate. El mes pasado, McGregor culpó a una falta de dedicación su derrota contra Khabib y dijo que la revancha debía ocurrir porque hubo intriga en los incidentes posteriores al combate.

Lejos queda su primer retiro justo antes de su revancha contra Nate Diaz, que finalmente acabaría ganando unos meses después en UFC 202. Después de su guerra por Twitter con Khabib, McGregor dejó una intrigante frase “nos vemos en el octágono” y anoche confirmó que seguía tratando de concretar su siguiente combate.

“En negociaciones, en pensamiento y siempre entrenando!” escribió el irlandés. Pero por el momento, Conor McGregor tendrá que resolver los casos legales que siguen abiertos. Ayer, McGregor se declaró no culpable de su incidente con un teléfono móvil a la salida de una afamada discoteca de Miami.

Tiene una cita en el juzgado el próximo día 30 de abril y su juicio será el 13 de mayo según los informes a los que ha tenido acceso MMA Hispania.

 

Un comentario sobre “Conor McGregor se rompió el pie antes de su combate contra Khabib

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: