La novia de B.J. Penn obtiene una orden de alejamiento contra el luchador

B.J. Penn ha sido acusado de años de abuso.

Shelean Uaiwa, la novia del luchador de la UFC, pidió una orden de alejamiento temporal contra Penn el pasado octubre y finalmente la obtuvo. La orden de alejamiento durará hasta finales de 2021, según varias fuentes a las que ha tenido acceso MMA Hispania. MMA Junkie fue el primer medio en informar de la noticia.

Penn solo podrá ver a sus dos hijos bajo supervisión, aunque el luchador está tratando de lograr la custodia. El excampeón de la UFC no ha sido arrestado ni acusado de ningún crimen.

Lo que llevó a Uaiwa a pedir la orden de alejamiento el 7 de octubre fue la siguiente. Uaiwa aseguró que ella y su madre fueron a recoger a sus hijos y fue confrontada por Penn que abusó verbalmente de ella y su madre. Uaiwa escribió que Penn se lo puso “difícil” para salir de la entrada de coches y parecía que “quería atacarme a mi y a mi madre a través del cristal”. 

Según Uaiwa, Penn amenazó con asesinar a su hermano y a toda su familia. Además aseguró que sus hijos habían visto el incidente y a Penn tratando de hacer wrestling con ella y quitarle el móvil. Dos días más tarde Uaiwa pidió la orden de alejamiento. Según fuentes consultadas, Penn y Uaiwa han tenido altibajos y Uaiwa está en una relación con otro hombre.

Uaiwa aseguró que Penn había abusado de ella verbal y físicamente durante años. En una ocasión, la golpeó en la parte posterior de la cabeza y en otra ocasión cuando estaba borracho la abofeteó. Penn trató de controlarla en el suelo con su wrestling en varias ocasiones.

Uaiwa añadió que también había habido abuso sexual. Penn supuestamente había intentado que ella tuviera sexo con otros hombres. Según ella, Penn abusaría de las drogas y la abusaba verbalmente si ella no tenía sexo con él.

“No he informado de estos incidentes por su nombre, reputación y el control que ha tenido sobre mi vida, estaba asustada” aseguró Uaiwa. También acuso a Penn de abusar de las drogas desde que tenía 14 años y que usaba los entrenamientos para tratar de mantenerse sobrio.

“Tengo miedo por mi seguridad y [la vida de mis hijos] y por la influencia que tiene sobre mis hijos” añadió.  Uno de los abogados de Penn, John Schmidtke Jr. aseguró que los informes del juzgado eran “información incompleta” y que no sabía por qué el juzgado no había dado el resto de los documentos. Aunque no comentó más sobre el tema porque involucra a niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: