Kelvin Gastelum emite un comunicado después de su derrota en UFC 236

Kelvin Gastelum ha hablado después de su combate contra Israel Adesanya.

Kelvin Gastelum perdió su primer combate por el título del peso medio ante Israel Adesanya en el co-evento estelar de UFC 236. En lo que puede ser uno de los combates del año, Gastelum y Adesanya no pararon de intercambiar golpes a lo largo de los 25 minutos que duró el combate.

Gastelum fue capaz de noquear a Adesanya en el primer asalto y parecía que saldría vencedor del combate, pero Adesanya logró darle la vuelta al combate en los siguientes asaltos conectando varios golpes significativos y bloqueando con éxito los intentos de derribo de Gastelum.

En el quinto asalto fue cuando se vio la diferencia y cuando Adesanya mostró ser el luchador más fresco, conectando varios golpes que noquearon a Gastelum. Finalmente, la victoria se la llevó por decisión Adesanya con una decisión unánime a su favor.

Con esa victoria, Adesanya se convierte así en el campeón interino de la división del peso medio y se enfrentará a Robert Whittaker a finales de verano para unificar los títulos. Según el presidente e la UFC, Dana White, el combate será en Australia y ya tiene a su equipo buscando un estadio para el evento.

Por su parte, Kelvin Gastelum emitió un comunicado a través de sus redes sociales dando las gracias a sus aficionados.

“No puedo agradecer lo suficiente a la gente que me ha dado tanto amor y apoyo durante las últimas 24 horas. Voy a curar mi cuerpo y mi cara. Solo seré mejor a partir de esto. Que dios les bendiga a todos. La misión a por el oro continúa” escribió Gastelum.

Gastelum tendría que haberse enfrentado a Whittaker en el combate estelar de UFC 234 este mes en Australia. Pero tan solo unas horas antes el campeón tuvo que retirarse del combate y fue hospitalizado por una hernia abdominal y el intestino colapsado. Whittaker fue operado la misma noche y espera regresar al octágono en verano.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: