Adesanya sobre Jon Jones: “Soy todo lo que soñó que sería”

Israel Adesanya y Jon Jones proponen un futuro combate.

El parecido entre Israel Adesanya y Jon Jones es palpable, pero para ambos luchadores hay claras diferencias. Antes de UFC 236, Jones y Adesanya intercambiaron duras palabras.Pero ayer en una entrevista con Luke Thomas en The MMA Hour, Adesanya dio su verdadera opinión del campeón del peso semi completo de la UFC.

Primero, hay dos variables que no esperaba en esto. La primera era pelear contra Silva y ahora pelear contra Jon Jones. Me tengo que adaptar a eso. Así que es un m*******a y puede decir eso porque está eligiendo los tiempos en los que se supone que yo voy a tener más brillo porque el es irrelevante. A nadie la importe. Soy todo lo que el soñó que sería, soy todo lo que hubiera deseado haber sido”. 

Se algunas cosas, la calles hablan. Todos sabemos lo que hay detrás de la escena. Así que soy todo lo que el quiso ser. A la gente no le tengo que gustar, pero es difícil que y no guste. Siempre pongo las mejores peleas que has visto y soy un buen tipo”.

Lo pondré de esa manera, si me quieres ganar lo tuviste que hacer ayer, porque cada combate estoy mejorando. Es la razón por la que nadie quiere pelear contra mi. Se que [a Jones] le gustan los restos. No soy un combate fácil, pero sabe que el momento para cogerme es ahora mismo. Solo he estado peleando un año y un poco en este juego. Imagina dónde voy a estar en dos años”.

Si quiere bajar a 185 lbs vale, no se lo aconsejo. Pelearemos en un peso acordado. Yo subiré, me gusta como suena dos títulos, pero sabe que estoy mejorando con cada combate” añadió Adesanya.

Por el momento, Jon Jones seguirá defendiendo su título del peso semi completo. Este verano tendrá una nueva defensa del mismo ante Thiago Santos en el combate principal de UFC 239. Mientras que se espera que Adesanya y Robert Whittaker unifiquen los títulos a final de verano.

Un comentario sobre “Adesanya sobre Jon Jones: “Soy todo lo que soñó que sería”

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: