Conor McGregor ha sido ofrecido un combate contra Justin Gaethje

Justin Gaethje podría ser el siguiente rival de Conor McGregor en el octágono.

La división del peso ligero de la UFC es una de las más interesantes de la categoría. Con luchadores como Tony Ferguson, Edson Barboza, Khabib Nurmagomedov o Conor McGregor es una de las divisiones más entretenidas. Pero quizás el luchador más violento de la división es Justin Gaethje.

Con solo cinco combates en la UFC, el excampeón de World Series of Fighting (WSOF) ha logrado tres victorias y dos derrotas y ha obtenido un bonus en cada combate que ha peleado. Ahora que ha logrado dos vitorias consecutivas, Gaethje quiere pelear por el título, o al menos contra Conor McGregor.

Según el agente de Gaethje, Ali Abdelaziz, el combate ha sido ofrecido al excampeón del peso pluma y peso ligero.

“Oye, McTapeador. Fuiste ofrecido el combate contra Justin Gatthje, vas a ser un hombre y pelear o tu alma te sigue doliendo después de la paliza que te dio Khabib. Justin te llevará a otro nivel en las profundidades del agua” escribió Abdelaziz en Twitter.

La semana pasada, durante UFC 236, Gaethje también aludió a esa posibilidad de enfrentarse contra McGregor a través de sus redes sociales.

“Que le den a tu dinero. Estás dentro o no” escribió el excampeón de WSOF. McGregor ya admitió la semana pasada que seguía buscando un rival para este verano, cuando se supone que regresará al octágono, una vez resuelva sus múltiples casos con la justicia.

McGregor viene de haber finalizado su suspensión impuesta por la Comisión Atlética de Nevada por sus acciones después del combate contra Khabib Nurmagomedov en UFC 229. Desde entonces, el irlandés ha estado envuelto en varios incidentes con la ley e incluso se llegó a retirar (otra vez) presuntamente como una forma de negociación para obtener acciones de la UFC.

A principios de mes el presidente de la UFC, Dana White aseguró que durante las próximas semanas iba a hablar con McGregor para solucionar los temas legales pendientes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: