Anderson Silva: “Creo que Adesanya tiene que respetar a Jon Jones”

Anderson Silva da su opinión de la ‘guerra’ de palabras entre Adesanya y Jones.

Antes  después de su combate contra Kelvin Gastelum en UFC 236, Israel Adesanya y Jon Jones intercambiaron impresiones a través de las redes sociales. El tema central del problema parece ser la anterior victoria de Adesanaya sobre Anderson Silva.

‘The Spider’ dio sus impresiones a los periodistas en un entrenamiento reciente. “Como yo lo veo, le ha faltado el respeto a Jon Jones. Yo que para el negocio, para Dana  [White] es genial. Es un buen negocio para la UFC. Haya o no combate, la UFC gana y los aficionados también. Pero hay una falta de respeto. Creo que cruzó una línea un poco”  dijo Silva.

Con tiempo aprenderá a cómo manejar estas situaciones. Creo que tiene que respetar todo lo que ha hecho Jon Jones. Son dos grandes luchadores. En el futuro quién sabe, puede que peleen. Pero yo soy de un tiempo en el que tenias honor. Respetabas el espacio de cada uno y esa es mi opinión” continuó Silva.

Silva aseguró que no quería que se malinterpretaran sus palabras. Aunque el excampeón del peso medio de la UFC ha visto y hecho mucho en el deporte y mientras que sabe que un altercado aunque sea por redes sociales, podría hacer que un posible combate fuera más grande, le gustaría que Adesanya fuera un poco más reservado.

Esa es mi opinión personal porque Israel es joven y Jon Jones tiene una gran historia durante mucho tiempo en este deporte. Creo que Adesanya tiene que respetar a Jon Jones, pero es bueno para el negocio, es bueno para Dana. Yo respeto a todos los luchadores, en especial a Jon Jones. Jon Jones es mi hermano pequeño y no tengo ningún problema en hablar de él. Es el mejor luchador del mundo” concluyó Silva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: