Angela Magana, exluchadora de la UFC, se encuentra en un coma

Magana ha caído en un coma después de una operación de urgencia.

La exluchadora de la UFC, Angela Magana ha caído en un coma después de ser operada de urgencia por dolores en la espalda. Magana se encuentra en Hospital Universitario San Juan en Puerto Rico.

Unas horas después de que Magana entrara a la operación, su equipo publicó el siguiente mensaje a través de sus redes sociales.

“Mensaje del equipo, han habido complicaciones y no la pueden despertar. Están probando muchas opciones y les seguiremos manteniendo informados. Gracias por el amor y la preocupación”

Según el entrenador de Magana, Gabriel Lamastus, una serie de complicaciones en la espalda llevaron a que Magana fuera diagnosticada con un caso crónico de cauda equina, que requería operación inmediata. Cauda equina o cola de caballo es una agrupación de nervios en la parte inferior de la médula espinal.

Está en un coma y estamos esperando escuchar noticias positivas. La operación fue bien, el problema fue la anestesia. Muy pocos pacientes reaccionan mal a la anestesia, pero ocurres y supongo que este es uno de esos casos. Pero estoy siendo positivo. Está bien y se despertará. Es una luchadora” dijo Lamastus.

Unas horas antes de la operación, Magana subió un vídeo a sus redes sociales diciendo que sentía que no se iba a despertar y que iba a morir. Su tía falleció hace unos años sufriendo una mala reacción a la anestesia.

Magana perdió sus tres combates en la UFC y la compañía le rescindió el contrato después de perder por ko ante Amanda Cooper en 2017. Magana iba a tratar de romper la racha de derrotas peleando contra Kyra Batara en Comae 35: Reinas el próximo 26 de abril en Los Ángeles.

Según su entrenador, Magana estaba preparándose para representar a Puerto Rico en el torne Olímpico de wrestling en Tokyo en 2020.

Es una trabajadora. Angela es muy muy trabajadora. Mucha gente solo conoce a Angela de las redes sociales y no saben quién es la verdadera Angela”.

MMA Hispania seguirá actualizando la información sobre esta historia.

 

Un comentario sobre “Angela Magana, exluchadora de la UFC, se encuentra en un coma

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: