Angela Magana, exluchadora de la UFC, se despierta del coma

Angela Magana sale del coma dos días después.

La exluchadora de la UFC Angela Magana ha empezado su proceso de recuperación tras haber estado en coma durante dos días. El primer medio en informar de la noticia ha sido MMA Junkie.

El entrenador de Magana, Gabriel Lamastus comentó con ese medio la noticia. “Angela está respondiendo al tratamiento y se está despertando. Estamos muy contentos. Ha entrado y salido del”. 

Lamastus también actualizó el estado de la luchadora a través de sus redes sociales.

NOTA: Angela está despierta, un poco dormida haciendo chists de si misma. Ha hecho varios vídeos y cuando esté un poco más coherentes los publicará. Le gustaría agradecer a todos los que le han deseado que se ponga bien”.

La mejoría de Magana viene dos días después de que entrara en coma debido a complicaciones de la anestesia durante una operación de urgencia en el Hospital Universitario en San Juan, Puerto Rico.

Según el entrenador de Magana, Gabriel Lamastus, una serie de complicaciones en la espalda llevaron a que Magana fuera diagnosticada con un caso crónico de cauda equina, que requería operación inmediata. Cauda equina o cola de caballo es una agrupación de nervios en la parte inferior de la médula espinal.

Magana perdió sus tres combates en la UFC y la compañía le rescindió el contrato después de perder por ko ante Amanda Cooper en 2017. Magana iba a tratar de romper la racha de derrotas peleando contra Kyra Batara en Comae 35: Reinas el próximo 26 de abril en Los Ángeles.

Según su entrenador, Magana estaba preparándose para representar a Puerto Rico en el torne Olímpico de wrestling en Tokyo en 2020.

Es una trabajadora. Angela es muy muy trabajadora. Mucha gente solo conoce a Angela de las redes sociales y no saben quién es la verdadera Angela”.

MMA Hispania seguirá actualizando la información sobre esta historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: