UFC en ESPN+ 7: Alistair Overeem vs. Aleksey Oleinik

La UFC regresará a Rusia con una cartelera sin muchos nombres, pero plagada de talento. Analizamos UFC San Petesburgo.

En el combate estelar de la noche, Alistair Overeem se enfrentará a Alexkey Oleinik. Overeem viene de haber vencido a Sergei Pavlovich por ko técnico en su último combate mientras que Oleinik ha encarrilado dos victorias consecutivas ante Mark Hunt y Junior Albini.

Alistair Overeem espera a que comience su combate. Foto: Esther Lin/MMAFighting.

Overeem logró volver a la senda de la victoria finalizando a Pavlovich en su último combate, pero la estrategia que empleó fue distinta que en sus anteriores combate. Llevando a su oponente a la lona y logrando finalizarle con sus golpes. En esta ocasión tratará de mantener la distancia con Oleinik, evitar los derribos y tratar de mantener el combate en centro del octágono donde tiene la ventaja en el boxeo.

Aleksei Oleinij celebra su última victoria en el octágono. Foto: Esther Lin/MMAFighting.

Por su parte, Oleinik ha logrado encarrilar una racha de dos victorias por sumisión consecutivas y tratará de hacer lo mismo contra Overeem. Su presión delantera será la clave para conseguir el derribo y tratará de conectar la volea de derecha para noquear a su oponente. Oleinik también puede obtener las sumisiones desde los pies por lo que tratará de conseguir el clinch contra la jaula donde tendrá más opciones de derribo.

Islam Makhachev posa para los medios durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En el co-evento estelar de la noche, Islam Makhachev dará la bienvenida al octágono a Arman Tsarukyan. Makhachev ha logrado encarrilar cuatro victorias consecutivas y tratará de seguir subiendo en el ránquin con su primera victoria en 2019. Por su parte, Tsarukyan tendrá su primer combate en la UFC después de haber logrado 12 victorias de forma consecutiva en varias organizaciones.

Marcin Tybura posa para los medios durante el pesaje. Foto: Mike Sloan/Sherdog.

También en la cartelera, Marcin Tybura se enfrentará a Shamil Abdurakhimov. Tybura logró romper una mala racha de dos derrotas consecutivas logrando vencer a Stefan Struve el verano pasado. Mientras que Abdurakkhimov ha encarrilado una racha de dos victorias consecutivas, la última de ellas ante el excampeón Andrei Arlovski. Será un combate con un contraste de estilos en el que Tybura trate de llevar el combate a la lona donde tiene una ligera ventaja, mientras que Abdurakimov buscará noquearle.

Sergey Pavlovich posa para los medios rusos. Foto: Fight Nights Ru.

Sergey Pavlovich tratará de obtener su primera victoria en la UFC enfrentándose a Marcelo Golm. Perdió su primer combate el pasado noviembre ante Alistair Overeem y tratará de volver a su estilo agresivo para finalizar a Golm. Un Golm que ha encarrilado dos derrotas consecutivas y tratará de romper esa racha imponiéndose a Pavlovich. Ambos tienen la capacidad para noquear a sus rivales y el combate podría terminar en cualquier momento.

UFC San Petesburgo tendrá lugar este sábado 20 de abril en el  Yubileyny Sports Palace de San Petesburgo, Rusia. El evento se podrá ver a través de ESPN+. Además de seguir los resultados en directo a través de nuestra página web y nuestro Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: